Se jodio mi speedy al pasarme de 4mb a 6mb

Publicado en 'Redes e Internet' por jaggerx, 7 Jun 2013.

1. jaggerx

jaggerx Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2010

Hola pues yo tenia speedy 4 mb y me iba bien sin cortes ni nada pero claro a veces la velocidad bajaba por el trafico pero no se cortaba... y ahora q me cambiaron a speedy 6 mb hace dos dias el servicio es una ********, ya que hay muchos cortes y se va el internet... haciendo ping me sale muchas lineas con tiempo de espera agotado... pero cuando no hay trafico9 digamos temprano y por las madrugadas si llego a bajar 6mb (osea 600k/s en promedio)...

la webada es cuando navegas en horas punta el speedy se va....

estos son mis valores... tengo speedy 6 mb no se si estaran adecuados para soportar.

la vaina es que cuando me llamaron para subirme la velocidad les dije primero q verifiquen bien si mi zona soporta por q hace tiempo un tecnico me dijo que no... pero la señorita q llamo me dijo q si q no habia problemas y le insisti en q se fije bien.. tanto q al final me convencion... malditaaa !!!!

Última edición: 7 Jun 2013
    A Pedro010 le gustó este mensaje.

2. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    algo parecido me paso a mi ,yo que vivo en barranco ,pague mas para que sube de veloc mi internet y nada no vi el aumento y cuando quieres que te anulen el ultimo contrato,te la hacen larga:ptm:

3. angelissima

angelissima Miembro de bronce

Registro:
    30 Ago 2011
    Tu attenuation esta algo alto, esa imagen de tus parámetros a que hora tomaste la foto? seguramente en horas puntas tu SNR baja a menos de 10 y esto es muy bajo por eso presentas problemas Te recomiendo que pruebes combinar el adsl mode y adsl type, puedes probar con G.DMT y Annex M.... prueba 1 por 1 y quédate con el que te arroje mejores parámetros y esto debería solucionar tu problema, si en caso persiste, hay algo simple que puedes hacer, baja la velocidad a 4Mb y te evitas problemas.

Si quieres bajar la velocidad, simplemente llamas y pides que te la bajen, te generan el reporte de la migración y en 7 días hábiles lo hacen, anteriormente lo eh echo cuando eh viajado y a los 2 días me bajaban la velocidad.

4. argosx

argosx Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2010
    si no puedes bajar por eso del contrato forzoso a 6 meses
    caballero, a esperar
    la infraestructura de movistar es limitada

asi que, bueno!!

5. PuercoAraña

PuercoAraña Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2012
    no es necesario esperar, llama y presenta una queja y has todo lo que puedas con esa operadora y sacale de sus palabras que el servicio no cumple con lo que tu esperabas y que ella lo acepte, una vez hecho eso te diran que te acerques a una oficina, presentaras una carta y se te devolvera el dinero que pagaste, no pagaras lo demas que falta, y bajaras a 4mb.
    yo no pague un recibo de 400 soles porque la operadora me indico otras cosas y bajo ese sustento presente mi queja, asi que no dejes que te robe movistar, si su servicio tiene limitaciones no te lo mencionaron y es SU problema.

6. jaggerx

jaggerx Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2010
    bueno llame al servicio tecnico y enviaron un tecnico... el cual me recomendo bajarme la velocidad y q llame y les diga eso... ahora voy a llamar a ver q me dicen.
    ...
    ...
    bueno acabo de llamar al 104 y me pidieron mi numero celular y que en 48 horas me van a llamar... y yo les digo pero ese es el procedimiento no me dan un codigo para mi solicitud de baja y me dicen q no q asi es el procedimiento que me van a llamar para ver una posible solucion...

es asi como se procede o es q me estan aguantando...?:ptm:

Última edición: 7 Jun 2013
  7. angelissima

angelissima Miembro de bronce

Registro:
    30 Ago 2011
    Si el técnico ya te dijo eso, eh hiciste lo que te recomendé y ni así obtuviste mejoras, simplemente llamas al 104 y pides que te regresen a 4Mb por que ya te dijeron que tu zona no soporta los 6Mb y ya en uno o dos días te bajan la velocidad, solo te fraccionaran por los días que tuviste 6Mb, aunque si subiste por una promoción, no sentirás nada.

A PuercoAraña y Pedro010 les gustó este mensaje.
  8. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    "ROOOOOOOOOBISSSSSSSTARRRRRRRRRR FOR EVERRRRRRR" , q mas puedo decir amigo, primero puede ser q to router no aguante la velocidad y seria necesario q lo cambien, segundo tu cableado puede estar ya desgasstado y necesita cambiarse, tercero esa velocidad no llega a tu barrio, cuarto y mas probable : "te estafo choristar y tienes q hacer el reclamo respectivo" =)

9. jaggerx

jaggerx Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2010
    lo que pasa segun el tecnico es que mi zona no soporta 6mb ya que esta lejos de la central.. de que me pusieron 6mb movistar si me lo hicieron ya que entre al rouetr y ahi marcaba 6mb.. pero el internet se iba a cada rato y eso por que estoy lejos de la central por eso he pedido q me bajen la velocidad a 4mb...

10. Style Blizzard

Style Blizzard Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2008
    Éste tema me recuerda a alguien :D xD...ahora ahora ando navegando a 6MB desde ayer por la noche, vamos a ver cuanto dura mi felicidad ...

11. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    su parametros del modem son mas que aceptables para que pueda tener una velocidad de 6Mb, el problema debe ir por otro lado...

12. Pedro010

Pedro010 Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2009
  13. PuercoAraña

PuercoAraña Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2012
    Dile esto, que estas pagando cada dia un internet que no tienes, y que vas a cortar el servicio, cuando escuchan corte de servicio, buscan la forma como retenerte, ahora preguntale cosas directas que te reponda solo afirmaciones, por ejemplo, entonces señorita ahora NO tengo internet de 6mb? --NO-- señorita cuanto tiempo maximo es para mi solicitud? 48 horas maximo. señorita entonces seguire pagando por 6mb sin tenerlas? --SI--. sacale ese tipo de respuestas, ya que la llamada es grabada, y no tendran de donde agarrarse para hacerte algun barajo.

A jaggerx le gustó este mensaje.
  14. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    por ratos jode la velocidad en streaming pero nose que pasa se satura la m, en el test no me botas actualmente mas de esto:

hoy sabado 08/06/13 a las 4:20 pm