1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

SE k550 chip Movistar

Publicado en 'Celulares' por Kasio21, 7 Set 2008.

Estado del tema:
cerrado.

1. Kasio21

Kasio21 Miembro maestro

Registro:
    7 Set 2008

Holas a todos, hago este tema para preguntar a las personas que mas sepan sobre esto, me voy a comprar un cel, el se k550 pero viene con el chip de claro y devido a x motivos lo tengo q retirar para otra persona, y nesecito comprarme un chip, y kiero q sea movistar.

Mi pregunta es, cuanto vale un chip movistar? que el modelo sea el se k550 influye en que tenga q comprar un chip algo mas caro?

me han dicho que un chip movistar vale 20 s.

Gracias a las personas que contesten.

2. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Hola, bueno el chip cuesta igual para todos, tengas un J100 o un P1 , y bueno a mi en polvos me costó 25 soles.

suerte :D

3. unreal

unreal Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2008
    Antes de usar un chip de Movistar en un equipo comprado en Claro o viceversa, éste debe ser desbloqueado para que funcione con cualquier chip de cualquier operador. En Las Malvinas hacen desbloqueos a buenos precios ;)

Última edición: 8 Set 2008
  4. Kasio21

Kasio21 Miembro maestro

Registro:
    7 Set 2008
    Flojera para consultar? que tiene que ver eso con mi pregunta? estoy creando un tema aqui para informarme con los comentarios de uds sobre el asunto que planeto.

Porsupuesto que voy a ir a algun local de claro y movistar, lo q hago es saber de antemano que me aconsejan aqui, con respecto a precios, lugares etc.

Entonces, como hago para desblokear el cel? algun lugar y precios accesible que recomienden? o lo pueden hacer en cualquier lugar?

No se mucho hacerca de cels por eso mi ignorancia sobre el tema.

Gracias a los que respondan.

5. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    Mira si vas a comprar un celular SE que te lo desbloqueen no va a ser muy caro..
    El desbloqueo de este celular en las malvinas cuesta de 15 a 20 soles.. y en los locales de Movistar o Claro en donde venden celulares te cobran 30 a 35 soles..

El chip Movistar cuesta 25 soles(acabo de preguntar..)

Y como ya mencionaron antes los celulares de tienda están bloqueados para que funcionen solo con chips de la misma operadora.

6. Kasio21

Kasio21 Miembro maestro

Registro:
    7 Set 2008
    Muchas gracias cazador.asesino por la info, me va a servir de mucho cuando haga las gestiones con el cel que tengo que hacer, sobre todo los precios.

7. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    asi es :D incluso al K550 puedes transformarlo a W610, pero es ya mas avanzado :D

8. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
  9. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro nuevo

Registro:
    23 Mar 2007
    Opinión emitida por gerar354:
    mira lo k debes de hacer es liberarlo para k tengas las dos bandas y px maximo te costara 15 soles mas el chip seria otros 15 en total 30soles !!!!

pero debes de preguntar bien k solo esten en esos preciosos no mas ni menos xk te pueden cambiar tu eimail y te x aii te roban tu saldo....

saluds
    *PD: Opinión que llego en modalidad de reporte.Se copia tal cual llegó.

Estado del tema:
cerrado.