Se le puede aumentar unos parlantes para mejorar sonido de una laptop y TV?

Publicado en 'Audio y Video' por Hector Ormano, 6 Jun 2015.

1. Hector Ormano

Hector Ormano Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2008

Buenas, por curiosidad y para mejorar la resolución reducida de la pantalla de mi laptop mediante un cable HDMI lo conecte a mi televisor, obviamente mejoran dolo. En eso no hay problema. Pero hay un detalle que no me cuadra. Deseo también aumentarle el sonido con un par de parlantes que dispongo. Pero si bien lo pongo en las entradas de sonido respectiva. No me bota el sonido del televisor/Laptop a dichos parlantes. Todo transcurre de los parlantes incorporados del televisor como entenderán. Hay alguna forma de transmitirle sonido o que bote a los parlantes? Les agradezco sus sugerencias.

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    En el televisor debe salir el audio, si no verifica que no esté silenciado el audio por HDMI.

3. tidus1887

tidus1887 Miembro frecuente

Registro:
    15 May 2014
    Tienes que indicar el modelo de tu tv, en las tv actuales viene una salida de audio 3.5 buscalo en la parte trasera de tu tv esa seria la manera mas facil le conectas unos parlantes de pc y listo, en todo caso revisa la parte trasera de tu tv y veras si tiene otros tipos de salidas de audio.

4. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Dependiendo de tu TV, laptop y parlantes (x lo menos pon modelo o di q puertos tienen q nadie es adivino u.u), puedes:

1. Enviar video x HDMI y conectar los parlantes a la salida de sonido de la laptop
    2. Si tu tv tiene salida de audio conectar los parlantes ahi y configurar tu tv (mas info lee el manual de la tv)

5. pedropablo911

pedropablo911 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2014

tienes que tener una line-out (color verde)

luego compras un cable que conecte el line out (de tu tele o computadora) a un equipo de musica como este (lo conectas en un line-in del equipo (azul)

6. Frozen7

Frozen7 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2013
    Es que en el dispositivo de reproducción de sonido predeterminado esta tu TV, para cambiarlo haces click derecho en el icono de volumen>dispositivos de reproducción y seleccionas el que corresponde.