1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Se le puede sacar el miui a un xiaomi?

Publicado en 'Celulares' por aronhxc, 26 Ene 2015.

1. aronhxc

aronhxc Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2012

Se puede o no se puede

2. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    todo se puede en esta vida BARON !

Pero es como pedir que se le quite el SENSE a un HTC ..

3. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Dinos tu, ¿se le puede cambiar de ROM a cualquier equipo android?

4. aronhxc

aronhxc Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2012
    No se, no uso android, uso ios y quiero cambiar pero no tengo para un 6 plus asi que pregunto para ver si adquiero mi note pro

5. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Es "varón" con V. "Barón" con B es un título nobiliario ¬¬
    Puedes volarle el Sense a un HTC sin problemas, puedes instalrle la interface que te de la gana. Hasta dónde se, los HTC se llevan bien con el rooteo y las roms cocinadas.
    De vuelta al tema original me parece que no es posible. Puedes volarte MIUI e instalar una rom personalizada de Android, eso me consta, lo que no me cuadra es cambiar la interface más cuando Xiaomi te pone un egg de skins en su tienda, muchos de ellos gratuitos.

6. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Claro que se puede, pero la gracias de los Xiaomi es precisamente los tweaks (o pequeños arreglos) que le hacen a la versión de Android para que funcione de la mejor manera con su hardware. El camino es generalmente inverso, otros equipos con capas de personalización más pesadas se adaptan a una versión de android MIUI.

7. douglas_michael

Registro:
    24 Set 2014
    yo siempre me refiero por esto OJO :

8. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Por qué me castigo buscando encender bombillas neuronales? :plop:
    Lo dejaré ahí para no contribuir con el off topic.

A arangaran le gustó este mensaje.
  9. douglas_michael

Registro:
    24 Set 2014
    Ok Marcoaurelio , tu iniciaste el Offtopic , tratandotela de corregidor ...

10. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    Por partes:
    No, no puedes "sacar" el MIUI si a lo que te refieres es que no te gusta como se vé y prefieres usar el tema de los Nexus. MIUI, tanto como Sense y Touchwiz son "app launchers" (lanzadores de aplicativos) que vienen con el sistema base, y eliminarlo supondria que el sistema android no inicie más.
    Si lo que buscas son temas (sea Android o iPhone) habria que preguntarle a Google. Android no necesita ser rooteado para instalar temas personalizados, pero si usa el doble de memoria ya que MIUI/Sense/Touchwiz siguen estando en memoria junto con el tema de tu preferencia.

A Cybertortuga le gustó este mensaje.
  11. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Discrepo, te puedes volar el Sense de un HTC e instalar cualquier otro lanzador. El problema, y aquí es donde tienes algo de razón, es que tras reemplazarlo podrías tener incompatibilidad con las apps que están integradas a éste. El único Android que he tenido era un HTC Hero y se le podía hacer de todo, si metías la pata parchabas con la rom de stock y problema resuelto.

12. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    Nunca usé un HTC y no podría saber lo que se puede hacer con este. Tuve varios Samsung y Touchwiz siempre fue muy restrictivo con todo: Quise remover la aplicación que controla el widget del clima (porque no lo uso) y al reiniciar no me salio nada mas que una pantalla negra. Lo intenté dos veces y en las dos me pasó lo mismo, por eso dije: "Al diablo con los SO de Samsung" y me va muy bien con las custom hasta ahora.

13. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    Si se puedes hacer quitar el Miui pero quien se compra un Xiaomi para quitarle la Rom?si lo que mas atrae de un Xiaomi es la rom que utiliza y por la que se hizo famosa :errr:
    mejor te compras un note 3 o note 2
    Y cualquiera que venga de fabrica otra rom
    Y por lo que estas preguntando se ve que no sabes mucho de android casi nada así que no te recomiendo que lo toques y quitarle el Miui
    Puede ser que te equivoques y chau Xiaomi note. Y esta por ser nueva me imagino que tiene pocas roms.

14. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012

A gerardoernesto le gustó este mensaje.
  15. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    El tema de las apps de Touchwiz es parecido al de las apps de iOS. iOS incorpora varias apps que rara vez terminas usando como la brújula, la del mercado de valores y Passbook las cuales no te puedes reventar, asi tengas el equipo con jailbreak, porque en iOS todo esta integrada y a falta de una el sistema se vuelve un verdadero traste. Al menos en Android colocas una custom rom, pero en iOS? A esconder la apps en una carpeta y eso.

A leonmorlando le gustó este mensaje.
  16. gerardoernesto

gerardoernesto Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2014
    yo tengo un xiaomi redmi note 4g y quiero ponerle la rom de miui6 pero arrugo porque no se como hacerlo, por mas que veo tutoriales , no me atrevo, tengo temor de que algo salga mal y quedarme con un ladrillo de 175 cocos..