Se les esta entrecortando su seÑal de transmicion de internet?

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por TROTAMUNDO, 4 Feb 2010.

1. TROTAMUNDO

TROTAMUNDO Miembro frecuente

Registro:
    4 Abr 2009

hola amigos como estan ,no quiero ser tan extenso , solamente quiero saber si alos colegas que transmiten wifi por la zona de san juan de miraflores,pamplona ,villa el salvador asta jose galvez ,, si tienen problema de transmicion o que sus clientes se desenganchan cada rato de su red.. digo esto porque a mi desde la semana pasada e tenido y sigo con el problema de que mis clientes se conectan y desconectan de mi red,ya cambie de APS TRANSMISORES ,de pigtail ,de antenas y sigo con la misma cantaleta y ayer escaneando mi red detecte uno de los nombres de mi red que estan en letras minusculas vi otra igual con letras MAYUSCULAS y tambien e detectado ya varias redes que estan escondiendo su SSID o alo mejor me estan malogrando mi red,si alquien tiene estos problemas de desconeccion de sus clientes por estas zonas,por favor digan sus sospechas de cuando empezo esto para uds.. un saludo:hi: ala comunidad..

2. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    facil que hay un vivo que quiere malograrte la señal... por eso les digo a las personas que hay que mandar al cojo mame a los lugares donde enseñan a hackear jajajaj

3. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Puedes estar sufriendo hackeo a tu Red, Por si las Dudas utilizas un Servidor Web, Bueno eso puede amortiguar en cierto porcentaje el Problema.

4. yeralwifi

yeralwifi Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2009
    mmm es un ataque wifi ... :plop: lo q necesita hacer ... es un servidor .. pero de q tiene solucion tiene ...:yeah:

5. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    ¿De qué manera un servidor puede ayudar en el caso que un anormal esté haciendo de la suyas en tu red wireless?

Saludos.

Última edición: 6 Feb 2010
  6. royroger

royroger Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2009
    Seria bueno q cambies la clave de tu red, cambies de ssid y ponlo en modo oculto, cambia el rango de ip, no poner clave web, pon una cable wpa2 psk has una combinación de números y letras al elegir una clave ejemplo:

1nt3rn3t6r4t1s
    c7av3m0ns3d3l4r3d

Guardas esa clave en un archivo lo copias y pegas cada ves q lo uses y lo borras,

Y no pongas internet panchito, q se yo nombres tan monses y simples q cualquier diccionario de fuerza bruta lo pueda sacar.

Hay desencriptadores de clave pero mientras más compleja sea tu clave le será más difícil sacar la clave se volverán viejitos desencriptandola.

y en q modo reparte tu ap

Suerte.
    :chau:

7. josegustavo

josegustavo Miembro nuevo

Registro:
    9 Feb 2010
    facil que estan clonando tu base, has lo que te recomiendan oculta el ssid y cambialo aunque ese tipo de ataque es dificil de soportar ya que clonan mac ssid canal modo y todo lo mismo asu hay alguien que te debe odiar tanto o sera de la competencia

8. DRWIRELESS

DRWIRELESS Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2010
    Y el filtrado por MAC que tan bueno es, buscando en SAN GOOGLE ley que decian que por mac es mejor ya que por WEP hay muchas vulnerabilidades. y como que los equipos demoran en transmitir datos ya que tienen que desencriptar la contraseña. en mi caso yo lo tengo por MAC.

9. rojocesar

Registro:
    3 May 2009
    REPITO.. (por milesima vez) FILTRO POR MAC NO ES MEJOR QUE WEP!!!! no se de donde me sacan semejante informacion, aca un grafico de como se ven los paquetes cuando viajan y cualquier hijo de vecino puede ver, inclusive si tiene clave WEP o WPA2

10. DRWIRELESS

DRWIRELESS Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2010
    Ok. yo no he dicho que el filtrado por MAC es mejor, es lo que ley en un articulo ( en kioskea.net ) y como tenia problemas con la contraseña por web, decidi cambiarlo. tambien me hablaron del cifrado WPA-PSK, el asunto es que nunca logre conectar los clientes, mi base tiene un XG580 zcom, y en los clientes unos edimax y otros tp-link, ponia la frase que te pide lo aplicaba, en los clientes ponia lo mismo y nada. Si puedes ayudarme a saber el error por el cual nunca logre engancharlo por wpa, te lo agradeceria.

11. rojocesar

Registro:
    3 May 2009
    eso es SIEMPRE el problema con los WPA2 o WPA debido a que muchas veces solo funcionan con sus propios modelos y marca..

12. TROTAMUNDO

Registro:
    4 Abr 2009
    hola amigos en realidad si debe de ser la competencia el que esta malogrando mi red ya me voy para la tercera semana y estoy tratando de mejorar la transmicion alos clientes.lo unico que me queda aparte es cambiar los aps alos clientes por otra MARCA que tiene algunas mas obciones y les comentare que tal mejoro y si se estabilizo ya que yo soy full SATRA..
    Por otro lado ,me gustaria saber porque en la paguina principal an puesto como cerrado mi caso... o alo mejor estoy entendiendo que en si por esta zona del sur si hay una empresa grande que no quiero decir su nombre por ahora, que esta malogrando las señal de los pequeños nodos wifi.

13. pecktro

pecktro Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2010
    hola, yo soy de san juan de miraflores pamplona alta y hace un mes entre al negocio de internet inalambrico la idea era vender internet a lo mucho a dos cuadras de mi casa pero tambien tengo el mismo problema eh notado q la señal no es constante baja y sube aunque mas baja 1mbps y obviamente se corta la señal y eso me pasa en mi casa en mi laptop ya ni ofresco el inter por q no quiero quejas

queria saber si el q la señal suba y baje es normal

14. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    stamos en las mismas los clientens se desconectan y otros no logran conectarse :S:S:paz::paz:

15. cristian_tkt

cristian_tkt Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2009

De que zona eres..estoy cercaq a jose galvez (Villa Alejandro para ser mas exacto)... sabemos de aquella empresa grande k no quieres decir su nombre.... pero dudo que ellos sean... con su "ingeniero" que tienen.

Como te sugirieron.. homogeniza tus equipos, oculta ssid... genra claves wpa y trabaja solo con acces point... jose galvez es una zona muy pero muy saturada (san juan ni que decir) ...mandame un mp ya que eres de la zona y chekear ahi.

( ah y porsiaka no se si sera de tu red pero he visto que en muchas casas de esas zonas el ap lo envuelven con bolsita... jaja no se pasen otros mas "...." en un taper que tiene como 2 años colgando del palo que le ponen.(colgando del pigtail)... cuidado ahi.

16. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010
    Hola eso de l bolsit tengo mucho por mi house lo he estado estudiando y son mas que hakeres lo ponen en bolsa par no ser mucha pinta que piense son antena de conejo de tv o que lleven usb arriba :cray:, la unica segurid por el moemnto conozco yo es wpa y esconder la señal y reply only

ahora estab buscando esa solucion con el como seguridad pppoe server no es tan seguro por la ap estan desprotegidos pero los veo con buenos ojo los que es virus saludos:hi:

17. ticlabonea

ticlabonea Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    y eso q no han visto los q lo ponen en baldes de pintura... la super tecnologia "balde solera"

18. TROTAMUNDO

Registro:
    4 Abr 2009
    amigos como estan hace mucho tiempo que no entraba y hoy entre de casualidad y a decirles que despues de 9 meses ya podria dar mi resultado y diagnostico de todo y cerrar este post,, empezaria diciendo que fui victima de ataque en masa de kaqueadores Y la conpetencia .. despues el otro problema es de que inebitablemente ya empezo la saturacion de todos los canales especialmente en la frecuencia 2.4 ghz es por eso que se caen las señales y la interconexion de la base y el cliente y OJO ni cambiando tu ANTENA NACIONAL por una prestiguiosa ANTENA HYPERLINK QUE TE RECOMIENDA CONMUTEL y OTRAS TIENDAS NO PODRAS DAR SOLUCION ATUS PROBLEMAS DE INTERCONEXCION NI PONIENDO TU RB 433AH ,,,OIGANLO Y LEAN BIEN ESTA FRECUENCIA YA MURIO y a todos los nuevos que quieran entrar en este NEGOCIO ya no es recomendable y no se dejen engañar por academias que acen su publicidad de que te enseñaran a vender internet inalambrico a tus vesinos y que es un negocio lucrativo pues la realidad de las cosas no es asi y al final aras invercion en bano y te quedaras en el camino,mis condolencias a los nuevos y lo unico que queda es migrar a otra frecuencia que al final al cabo nuevamente empezaras con tus inverciones y que alargo plazo nunca podras ver el resultado de tu invercion y solo daras de comer y ganar a los que te emocionan con el negocio deL INTERNET INALAMBRICO.

19. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    hola amigo buen dia bime como solucionaste tu problema ?

Última edición: 12 Oct 2010
  20. oO Jim »»

oO Jim »» Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2010
    Yo tamb pienso migrarme a la frecuencia 5.8 (aunk en 2.4 me ba bien ) ya q pensaba poner mis 3 sectoriales, estoy biendo de las 3 competencias q tengo por mi barrio q no les va bien y ya 3 clientes de ellos se migraron al mio al fin acabo ellos de alguna forma trataran de mejorar sus enlaces pero ya muchos proveedores estan aumentado y `para trabajar casi todos en 2.4 no pasa nada asi k ya toy dando vistaso al 5.8...