Se llena mi memoria ram cuando bajo archivos demasiado

Publicado en 'Memorias' por jluio37, 5 Dic 2014.

1. jluio37

jluio37 Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2012

Uso Windows 7 procesador i5
    Hola, mi consulta es que cuando bajo archivos pesados con el IDM mi memoria ram (4 GB)se llena, casi al 90% y ya ni con cualquier software de liberacion de memoria la puedo descargar, lo unico que me queda es reiniciar mi pc (yo sé que a la larga tantos reinicios me pueden malograr el disco duro), me han dicho que me fije en los procesos usando el administrador de tareas pero cuando lo veo no me aparece QUÉ ocupa tanta memoria (claro, ya habiendo cerrado el navegador, en mi caso uso el firefox---y sé que ocupa mucha memoria), aun a veces cuando sólo descargo archivos sin usar el navegador igual la memoria se llena, hay alguna explicacion y solucion a mi problema para no estar reiniciando la pc
    Muchas gracias por sus respuestas

2. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    tu memoria ram se llena?????, creo que estas equivocado lo que debe estar sin espacio es la unidad donde se alojan los archivos de tus descargas. revisa tus particiones y cual es la que no tiene espacio.

3. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Revisa tu maquina en busca de trojans... eso de aumentar el uso de memoria sin alguna razon aparente es o por virus o por algun error de windows...

4. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    eres un loco descargas y te pones a descargar todo el dia y estas saturando el poste donde compartes las conexiones con otros vecinos y estos se estan vengando mandandote troyanos que hacen lento tu pc

fuera de bromas creo que estas descargando todo a C: descarga en otra particion y no descargues a C: que debe tener un buen espacio para el windows

puedes decir cuanto de espacio libre hay en C: ???
    pasale el ccleaner

5. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro de bronce

Registro:
    5 Jun 2014
    No será que el disco duro de su PC se esta quedando sin espacio en la partición donde se alojan los archivos que usted descarga. Ingrese al Browser (navegador) Mozilla Firefox y realice lo siguiente:
    • Presione ALT+A (Archivo)
    • Desplaze el cursor hasta la opción "Herramientas"
    • Luego ingrese a "Opciones"
    • Clic en "Privacidad"
    • Clic en "Limpiar su historial reciente"
    • En Rango a limpiar seleccione "Todo"
    • En "Detalles" seleccionar todas las casillas
    • Clic en el botón "Limpiar ahora"
    Le recomiendo que utilice un limpiador (Drive Cleaner), como el "Cclener" que lo puede descargar de: https://www.piriform.com/ccleaner/builds (descargue la versión Standar o Slim). Instálelo, luego ejecútelo, clic en el botón "Analyse" (Analizar) y por último en el botón "Run Clenaer" (Limpiar o Ejecutar limpiador). Este programa es el más usado. Otros que puede utilizar: Glary Utilities, System Ninja, Synei PC Cleaner, Wise Disk Cleaner, Xleaner, etc. Todos los puede encontrar en: http://www.majorgeeks.com/mg/sortname/cleaners.html
    Si su problema persiste borre (elimine) archivos innecesarios. Sino almacenelos en DVDs, adquiera un disco duro portable o en memorias USB >>> todos los archivos que no los utiliza. O muevalos a otra partición que tenga espacio sufieciente.
    Verifique el espacio en cada partición que tenga. Ingrese al Explorador de Windows, elija una partición (C:, D: o E: etc.), presione el botón derecho del mouse y elija la opción "Propiedades".

A jluio37 le gustó este mensaje.
  6. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    parece copy & paste xD tu info

7. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Tu pc debe estar con virus

8. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    estas seguro que no es el chrome la que la llena? el chrome traga memoria que da miedo a veces

9. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Me tragoo hasta 4.5Gb de memoria RAM xD

10. jlkoki

jlkoki Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2012
    Eso es ... verdura !!!, sobre todo cuando entras a google maps y usas Street View.

11. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    siempre que veo algo asi le paso un antivirus , si el antivirus no encuentra nada tonces toca formateo

12. CaneliFull

CaneliFull Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    TENGO 16GB DE RAM Y LA VERDAD NUNCA HE PASADO DE 10...

13. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    yo tambien tengo 16 pero nunca he pasado de 8 , por cierto el chrome sin exagerar me come 2.5 gb de ram como si nada , en algunos casos facil que llega a 3 o mas

14. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    la respuesta lo tiene el administrador de tareas en la ficha de procesos.

15. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro de bronce

Registro:
    5 Jun 2014
    RogueKiller, Rkill, Combofix, Tweaking.com Remove Policies set by infections & RegRUN Reanimator serían algunos de los programas gratuitos que puede descargar y ejecutar para limpiar su OS. Todos se ejecutan como Administrador,

16. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    QUÉ chancho se ha vuelto el chrome, una lastima, firefox tambien pero no tanto.
    bueno limpia con el Ccleaner y el malware bytes.

17. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Desisntala extemsiones del chrome

18. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    recuerdo que una vez instale el chrome (para probar) y se abrieron como 6 procesos en el administrador de tareas cada proceso consumia creo 200 mb de memoria wtf???? ta que lo desinstale y volvi a opera y estoy feliz

19. SnakeJhon

SnakeJhon Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2013
    Desinstala el IDM y usa el Mipony 2.2 - desinstala el firefox e instala el Chrome & escanea con el Malware Bytes. Punto.

20. gerardognu

gerardognu Miembro frecuente

Registro:
    12 Abr 2014
    ¿Estás usando una versión actualizada de IDM? ¿Has probado con otro programa? De repente esa versión en concreto de IDM tiene fugas de memoria al trabajar con muchos archivos y de gran tamaño (aunque no creas, son problemas comunes con gestores de descargas y clientes de torrent) y mas si sumas que Firefox puede llegar a ser un gran devorador de RAM luego de largas sesiones de uso.