¿se malogró el jack hembra audio de mi latop qué debo hacer?

Publicado en 'Audio y Video' por openroot, 30 Nov 2013.

1. openroot

openroot Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2012

0: estaba en mi compu y de la nada se fue el audio total así que formatié la laptop

1:Al instalar el windows por defecto sin ningun driver solo funciona el conector interno ATAPI de la laptop y el microfono del audífono o sea también el jack hembra del microfono

2:al instalar el driver de audio original de la laptop que es el V6.0.1.6293 sale este mensaje
    "warning this model is not supported SRS audio enhancement may not operate correctly for this device the default settings will be installed"
    y no me funciona ningún sonido instalando el driver

3:así que desinstalé el controlador anterior y probando y probando encontré un driver que se instala sin problemas V6.0.1.6570 pero al igual que al principio solo me funciona el conector interno ATAPI de la laptop y el micrófono del audífono o sea también el jack hembra del microfono

4: con el este último driver instalado me di cuenta que no funciona el jack hembra del audio de la laptop

¿a dónde podría ir para arreglar esto o ya fue mi laptop y solo me tengo que contentar con el parlante interno :cray: :cray: :cray:?

2. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    Llevala a un tecnico para un descarte por que quiza solo se ah malogrado el conector hembra y eso se arregla con una soldada "10soles" ... pero si se ah dañado algo mas quiza solo te quede el parlante o algun Audio USB que venden en mercadolibre por 20 soles..

3. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Lo más probable es que requiera una soldada. Llévala algún técnico de Wilson y que te haga un presupuesto.
    Saludos!

4. Puntik

Puntik Suspendido

Registro:
    25 Nov 2013
    Re: ¿se malogró el jack hembra audio de mi latop qué debo hacer?

Te recomiendo jhsistemas de todo el tiempo que trabajo y trabaje dan buen servicio

5. openroot

openroot Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2012
    me compré un USB audio a 14 soles y funcionando mejor que nunca!