Se malogro mi tv samsung led 5500 de 32"

Publicado en 'Audio y Video' por MAXIN, 17 Oct 2014.

1. MAXIN

MAXIN Miembro maestro

Registro:
    23 Feb 2012

Dirigido a conocedores o personas que les haya pasado algo similar:

hace 2 dias mi tv LED SAMSUNG de 32" (adquirido el 2011) se malogro, y es que se apaga y prende uno tras otro automaticamente sin saber porque paso esto lo unico que me quedo fue desenchufar y luego enchufar pero sigue igual hasta el dia de hoy, lo compre en Hiraoka.

espero alguien tenga una idea de lo que puede haber pasado y a donde lo debo llevar para ser reparado, ya no tengo garantia de tienda.

nota: tiene conexion a internet mediante conector RJ45

saludos
    MAXIN

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Llevalo a SEISA, es el servicio oficial de Samsung. Como está fuera de garantía, con el presupuesto que te den evalua si vale la pena repararlo o comprar otro nuevo.

3. ltlt

ltlt Miembro frecuente

Registro:
    6 Set 2008
    hiraoka tiene servicio tecnico, y facil que es la fuente, no hay mucho que preocuparse, tuve un caso similar con un monitor y en paruro me lo arreglaron al toque no costo mas de 30 soles, pregunta siempre, y que no abusen de ti.

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Puedes ir a paruro si tienes algún conocido y que lo desarmen frente a ti

5. Artorius

Artorius Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2009
    tengo un problema similar pero con un LCD de LG de 42 del año 2011, se prende y se apaga por si solo ( claro que no proyecta la imágen en la tv).

mi garantía caducó de igual manera, alguna sugerencia?

6. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012
    Llama al servicio de LG. Te cobran 50 por ir a verlo. Ahí consultan y te dicen si lo pueden arreglar con cambio de parte. Te dicen el precio y luego el pata retorna con el repuesto y se acabó. Si sale muy caro, ya verás si vale la pena. Para ser del 2011 me parece que todavía tiene un tiempo más.

A Artorius le gustó este mensaje.
  7. MisterioENGR

MisterioENGR Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2013
    Como dicen más arriba, puede ser la fuente, o también algún condensador que no está trabajando bien. Esas cosas son fáciles de revisar y no son caros.

Suerte.

8. reneelias

reneelias Miembro frecuente

Registro:
    20 Mar 2013
    buenas noches, tuve un problema con una tv Samsung comprada en hiraoka que se daño la pantalla y también estaba fuera de garantía, la lleve a hiraoka y me la revisaron sin cobrar nada, en mi caso fue por descuido nuestro que se daño, y el diagnostico fue pantalla dañada por humedad (se formo hongos dentro) y lamentablemente debía cambiarse la pantalla, la falla es una raya de colores que se extiende a un tercio de la misma, pero aun así se puede ver, la estamos usando así hasta que termine de malograrse ya que en mi caso el costo del repuesto es mas caro que una tv led de ahora. Es una led de 32".

El servicio técnico de ellos es muy bueno y su atención también, te recomiendo que la lleves allí, te diagnosticaran y te dirán cual es el problema y el costo de reparación. El tiempo que demoro todo el proceso fueron 7 días. Lleva la TV con su boleta o factura y listo, suerte.

Última edición: 18 Oct 2014
Etiquetas: