[Win7] se me borro un pdt

Publicado en 'Windows' por wolme, 8 Feb 2012.

1. wolme

wolme Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2011

se me borro un archivo del pdt

hola, este es el caso, a una amiga se le borro un archivo del PDT el cual representa el trabajo de mas de 1 año y esta desesperada por recuperarlo, ella no tiene ni la mas minima idea de como se le borro pero no sta, asi que me aviso del caso y trate de buscarlo pero no se que tipo de archivo genera el PDT asi que me mostro otro trabajo que tenia guardado *.mdw , intente recuperarlo con "recovery my file" pero no hay conoce ese tipo de archivo solo el *.mdb
    nunca he usado el PDT, si alguien tiene alguna recomendacion sera bienvenida.
    saludos

2. wolme

wolme Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2011
    hola, este es el caso, a una amiga se le borro un archivo del PDT el cual representa el trabajo de mas de 1 año y esta desesperada por recuperarlo, ella no tiene ni la mas minima idea de como se le borro pero no sta, asi que me aviso del caso y trate de buscarlo pero no se que tipo de archivo genera el PDT asi que me mostro otro trabajo que tenia guardado *.mdw , intente recuperarlo con "recovery my file" pero no hay conoce ese tipo de archivo solo el *.mdb
    nunca he usado el PDT, si alguien tiene alguna recomendacion sera bienvenida.
    saludos

3. Robinho1254

Robinho1254 Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2011
    creo que el recuva reconoce ese formato, no estoy seguro. solo te quedara probar

Última edición: 8 Feb 2012
  4. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    yo tengo entendido que del PDT el unico archivo importante es el *.mdb, porque es ahí donde se guardan todos los datos con los que se trabajan, el resto solo forma parte del programa, lo digo porque mi hermana usa el PDT también, y cuando usa la pc y me pide formatear es el único archivo que salvo, el resto se genera con la instalación, y una vez instalado dejo el archivo *mdb donde estaba anteriormente, hasta ahora mi hermana no me ha reportado pérdida de datos de ningún tipo.

5. VNegocios

VNegocios Suspendido

Registro:
    29 Jul 2011
    Cada Declaracion deben hacer una Copia de Seguridad, para no tener que pasar estos sustos!!!...