se me cayo mi tv led y se rompio la pantalla

Publicado en 'Audio y Video' por SONY, 4 Jun 2015.

1. SONY

SONY Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2015

tendra solucion o ya fue y tengo que comprarme otro, no tiene ni un año que lo compre pero se cayo y ahora que lo prendo sale toda rajada las pantalla tiene un monton derajaduras y no se ve imagen solo sonido, tendra solucion, lo podran reparar EL SERVICIO TECNICO?? o de por si me conviene comprarme uno nuevo??

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Fuiste, el panel no se arregla, a lo máximo se cambia, llevalo a garantía haber cuando te cuesta cambio de panel, si te sale demasiado compra otra TV.

A Caracol limeño le gustó este mensaje.
  3. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Ya fue, comprate otra. Te va salir recontra caro repararlo.

A Caracol limeño le gustó este mensaje.
  4. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Algo sacaras de ahi aunque sea repuestos para Paruro.

:hi:

5. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    bótalo

A Arrow le gustó este mensaje.
  6. ChipsetAMDINTEL

ChipsetAMDINTEL Suspendido

Registro:
    24 Mar 2015
    que modelo es?

7. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Man , si no quieres recibir respuestas absurdas , haz tu pregunta en un verdadero foro de Tvs . Necesitarás cambio de pantalla . Si tu tv tiene , apenas , 1 año la encontrarás . Una de 46 " podría costarte unos 500 soles como mínimo .

Llama al servicio técnico de Sony dándoles el modelo , tamaño y serie de tu tv y pregunta por el precio ( no creo que se hayan dañado las tarjetas . Si es así el costo , de la reparación , podría subir ) . Salu2

Última edición: 4 Jun 2015
    A Patrick y BigPride les gustó este mensaje.
  8. lalo2010

lalo2010 Miembro nuevo

Registro:
    1 Nov 2014
    A mi cuñado se le cayo su tv el año pasado...en paruro le querían cobrar 700...en polvos azules 800... Pero como no ofrecían garantías mi cuñado decidió comprarse otro...
    Lo real es q es mejor comprarse otro.

A caminante30 y Caracol limeño les gustó este mensaje.
  9. moy

moy Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    Ya q están comentando de tv's malogradas, tengo un lcd Samsung comprado en el 2012 y de un momento para otro se puso la pantalla verde, q podría ser? pantalla o tendría arreglo...gracias por sus repuestas.

10. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    y yo sigo con mi monitor crt malogrado suena como si estuvieran friendo algo, parece que va a explotar.

A Alverich7 le gustó este mensaje.
  11. Alverich7

Alverich7 Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2015
    Ya fue la TV como dicen la mayoria repararlo o comprar una tv nueva no es tanta la diferencia asi que mejor comprar una nueva.:cray:

12. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    Tomar en cuenta además que, por ejm, si mi TV ya tiene 3 años, y se malogró la pantalla por X motivos, y repararla me costará digamos S/. 700.00, y comprar una similar me costaría S/. 1,200.00 (pantalla 40"), yo creo que a pesar que hay una diferencia de S/. 500.00, que harían parecer que sale a cuenta repararla, yo creo que no sería así, por lo sgte:
    - La TV, al tener ya 3 años, volverá a fallar, y ya no durará mucho. Una TV nueva partes de cero y durará más, aparte de traer adicionales por ser una TV más moderna (Smart, WiFi, reproducción HD por el USB, etc).

Salu2,

13. SONY

SONY Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2015
    me compre una tv nueva exactamente igual a la que tenia, en oferta me salio 800 soles, y por la panatalla sola me querian cobrar mas de 1000 soles alucina