[Win7] Se me congela la pc

Publicado en 'Windows' por PERROJO, 6 Abr 2012.

1. PERROJO

PERROJO Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2010

Saludos, acabo de formatear mi pc y me doy con la ingrata sopresa que se esta congelando cada media hora mas o menos, especialmente cuando juego second life, lo primero q se congela es ese juego y despues lo demas, lo raro es que puedo mover el cursor por lapantalla aunque esto no sirve para nada. No se que puede ser peor me preocupa mucho, ahora no se si sera una mala instalacion, como ver eso? ya le pase el registrybooster y el TuneUp Utilities 2012 y nada sigue igual.

Tengo el win 7 de 64 bits, Doy mas detalles, mi pc es esta: AMD Phenom II X4 955 3.20 Ghz, 4 de ram,
    tarjeta de video: MSI R5770 Hawk Radeon HD 5770 1GB 128-bit
    la placa madre:: Gygabite 890XA-UD3 , fuente thermaltake de 650 w reales

aver si me dan una mano, creo que volvere a formatearla algo debi haer mal.

espero me ayuden gracias

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Primero: ¿porque motivo la formateaste?
    Segundo: ¿Instalaste todos los drivers?

3. Zero!

Zero! Miembro frecuente

Registro:
    11 Feb 2012
    Men yo tambien uso Win7 de 64 Bitsm; bueno las razones de esa falla podria ser mala instalacion (Omitiste algun archivo cuando se instalaba) o tal vez como ya mencionan loa drivers, tienes intalado algun progrma no compatible k se ejecute automaticmaente en modo oculto??, en el peor d elos casos fue un virus, recomendaria vovler a formatearla instlar progrmas bascios crear un PUNTO DE RESTAURACIOON o un cd de seguridad y ver si los problema spersisten o no :biggrin:

A yorihua25 le gustó este mensaje.
  4. Julious

Julious Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2010
    si tus memorias son de 1600, prueba seteandolas en la bios a 1333. A veces el problema es xq la placa no puede manejar los 1600 a menos que hagas un leve overclock.

Última edición: 6 Abr 2012
  5. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    ese juego tienes que ejecutarlo en modo de compatibilidad windows xp sp3 y prueva nuevamente.