Se me corta el internet cuando abro muchas ventanas

Publicado en 'Redes e Internet' por PERROJO, 3 Oct 2010.

1. PERROJO

PERROJO Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2010

Saludos,

les cuento rapidamente el problema. Tenia una pc antigua la cual usaba con win XP, esta compu murio, compre una nueva y esta funciona con win 7. EL problema ahora es que esta ultima tiene problemas con internet, por ejemplo al abrir multiples pestañas de firefox o e explorer estas no cargan, cosa que si podia hacer antes, hay que luchar con eso. Tambien cuando entro a paginas como megaupload, rapidshare, etc, no carga inmediatamente, hay que recargar la pagina varias veces para que finalmente lo haga.

Antes usaba una tarjeta de red ya que mi placa no tenia una integrada, no se si eso tiene que ver. La verdad no se que hacer ya que no puedo hacer las cosas de antes, es mas tube problemas para abrir los puertos de mi router, es decir los abri sin problemas como siempre, sin embargo no los reconocia, por ejemplo no podia crear partidas en wardraft battlenet, o mapear mi puerto de bitcomet.

tengo un procesador AMD Phenom(tm) II X4 955 Processor, 3214 MHz
    una placa GIGABYTE 890XAUD3

que puedo hacer para resolver esto, pienso reinstalar el winXP nuevamente, esperando que se solucione algo, mi otra opcion es instalar la tarjeta de red que tenia antes, aunque no se si sera compatible con esta placa, espero me puedan dar alguna ayuda al respecto.

p.d. les mencione que tenia problemas especiales con el programa bitcomet, lo uso para bajar torrents, para la cual acabo de mandar una pregunta al foro del programa, lo adjunto esperando añadir algo de informacion para ver si se puede solucionar este problema.

"Saludos, soy un asiduo del bitcomet sin embargo he tenido algunos problemas desde que cambie de computadora y de sistema operativo, pase de XP a WIndows 7.

Uso BitComet 1.23 , conexion de 1Mb adsl, tengo un router XAVI X8021r, si he abierto el puerto y lo he redirigido

Uso Windows 7, he desactivado los firewall de windows, uso el nod32 4.0.314.0

Hice el test d evelocidad de la pagina speedtest.net y mis resultados son los esperados para la velocidad que poseo:
    1.68 Mb de subida, 0.21 de bajada y 88 ms de ping. el promedio se mantiene despues de varias pruebas.

No tengo problemas al abrir el puerto lo he hecho muchas veces y no tenia problemas al usar windos XP, pero recientemente cambie a Windows 7, lo que pasa es que la primera semana no me reconocia el puerto abierto, por eso salia la luz amarilla, esto a pesar de hacer los pasos que detallan en (portalforward com)

Ya iba a formatear el cpu y reinstalar el XP cuando un dia milagrosamente apareció la luz verde. AHora lo que pasa es que despues de navegar en internet abro bitcomet y pongo unos 6 torrents a descargar, los dejo asi y me voy a dormir, y a la mañana siguiente todo esta en 0 (cero) y no ha descargado nada. Reinicio la computadora y lo intento otra vez y pasa lo mismo, no descarga nada a pesar de tener la luz verde y estar logeado.

Ahora hice pruebas reiniciando el modem, reiniciando la computadoraa, desactivando la conexion y a veces la combinacion al azar de estas hace que se descargue con normalidad, pero esto sucede raras veces, es decir si descarga, pero como puse en el título, lo hace cuando quiere y no se porque, pues se supone que deberia hacerlo cada vez que lo abro, como pasaba cuando lo tenia instalado en XP.¿hay alguna incompatibilidad con windos 7?

Tengo el bitcomet funcionando en compatibilidad con windows XP service pack 2, esto dentro de las pruebas iniciales cuando me aparecia la luz amarrilla.

Leyendo en el foro decidi seguir el manual para Redirigir el Puerto y Establecer IP Estática (en el mismo foro de bitcomet)

creo haberlo hecho bien aunque no me quedo claro esta parte:

"Cuando llegue al paso que dice 'Por favor introduzca la IP estática que quiere redirigir:' ("Please enter the static ip you want to forward to:") y esta es 192.168.2.[espacio, aquí], introduzca el último dígito de su dirección IP en el espacio. La IP estática es la misma que la que vio en MS-DOS, cuando escribió ipconfig /all."

no entiendo esto, ya que en la pagina (portalforward com) que es donde debo poner ese dato, pongo el numero en el recuadro,

Do not skip this step!
    192.168.1.( )

pero no se de que me va servir eso.

En resumen, el bitcomey funciona cuando tengo la suerte de que lo haga, no se porque y me gustaria saberlo. ¿Hay pruebas que pueda hacer?¿puede ser algun conflicto entre programas?

FInalmente, a pesar de programar lo slimites de velocidad, cuando esta conectado el bitcomet no puedo navegar en internet, ninguna pagina abre ¿esto es normal?

p.d. La luz amarrila aun me sale, pero se arregla reiniciando bitcomet, lo raro es que a veces parece que descargo mas rapido cuando esta en luz amarrila. Por ejemplo ahora despues de escribir el mensaje lo probe y empeso a descargar rapidamente, cosa que estoy seguro no pasará en unos momentos.

Cabe resaltar que descarga normalmente cuando inmediatamente después de activar un torrent se ven los seeds y peers activos, cosa que no pasa cuando la descarga es nula y esto muchas veces a pesar de tener la luz verde. FInalmente no hay horas fijas para que funcione o no ya que los he probado en diversas horas."

gracias espero me puedan ayudar

2. Fanta

Fanta Suspendido

Registro:
    27 Jul 2010
    cambia y usa el jdowloader. sino instala otro win 7 , capaz el que instalastes esta falladito u.u

3. josedark

josedark Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2008

lo mismo,
    ejemplo
    tenia 2 clientes una con xp y otro con win vista (laptop)
    la pc con xp corria rápido el internet y el vista demoraba unos 3a 4 segundos en cargar la página, ambos con AP. :chau:

4. PERROJO

PERROJO Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2010
    mmmm enserio esa es la respuesta, la verdad me deja estupoefacto, tener q reistalar todo el sistema porq la conexion de internet no esta bien. Hay alguna forma d ecomprobar esto, no hablo delos medidodres de velocidad, debe haver una forma de testear mejor el rendimiento de la conexion y esto enfocado alo sproblemas q le s mencione.

Por ejemplo ahor apara entrar al fro tube q recargar l apagina 4 veces y recien pude hacerlo, no se porque pasa esto, ademas de esta pagina solo uso el msn, asi qu eme vuelvo loco asi.

espero ayuda gracias

5. jmirandag

jmirandag Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2010
    haz echo pruebas de conectividad como utilizar nslookup para ver si los dns estan funcionando bien o hacer ping a la ip del router varias veces para saber como te esta funcionando o hacer ping a los dns a ver si no hay muchos entre cortes porque eso que demore la pagina pueda ser que te este fallando los dns o tal vez este habiendo mucho ruido en tu conexion o saturacion ve los valores snr en tu router o tal vez pueda que tengas un virus en tu computadora el nod 32 no es muy bueno instalate el avast y pasale pueda ser un virus de red que este haciendo lenta tu conexion a internet bueno si nos das mas detalle que windows 7 usas etc

6. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Primero intenta probando con los dns de google (preferido: 8.8.8.8 alternativo: 8.8.4.4).

OFFTOPIC: En verdad usas tu pc al 100%, me daria pena que no le saques el jugo en OC con esa plaquita 890, y tremendo proce solo para jugar warcraft.