1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Se me descarga la bateria totalmente cuando dejo apagado mi Moto G XT 1032

Publicado en 'Motorola' por RexFlavius, 3 Ene 2014.

1. RexFlavius

RexFlavius Miembro nuevo

Registro:
    13 Feb 2012

Tengo una consulta, mi Moto G de 8gb cuando lo apago en la noche con, digamos 60% de bateria, al dia sgte lo voy a encender y se me bajado la bateria a 0% y me ha pasado varias veces, incluso una vez me aparecio una pantalla negra con letras blancas, yo que lo hacia para gastar menos la bateria, pero me he quedado con esa duda, si eso es normal, si a alguien que tenga el mismo modelo o incluso el Moto X le ha pasado lo mismo o es un defecto de la bateria y debo llevarlo al servicio tecnico que me hagan valer la garantia. Ahora lo dejo siempre prendido y como que no hay mayor problema, pero me llamo la atencion ese detalle y me quede con la duda, osea si se me da la gana apagar mi movil y luego encenderlo horas despues, no me hace gracia tener que cargarlo desde 0 para poder usarlo, nunca me habia pasado con otros moviles de gama 'subsuelo' :D. Espero puedan ayudarme!

2. arael25

arael25 Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2011
    acabo de leerte en foros peru.

3. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Cuantas veces te ha pasado?

Pero si el equipo está apagado no debe consumir nada, la energia no puede escapar de la bateria asi que debes llevarlo al ST.

Cuanto te costo tu motorola?

Etiquetas: