se me malogro dispositivo wireless de un teclado?

Publicado en 'Hardware General' por jorge011, 25 Abr 2015.

1. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011

hoy en la mañana,de casualidad doble este dispositivo y como que se quebro algo adentro y ahora la pc no reconoce mi teclado inalambrico,mi duda es:se puede reparar esto? ,venden dispositivo universal wireless para este teclado de microsoft? o me tendre que comprar uno nuevo?

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Yo quebré el de mi genius y lo saque cuidadosamente y ahora lo uso solo con la tarjeta, encontré un adaptador igual en paruro pero me lo querían vender a 30 soles

3. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    yo tuve q botar mi teclado y mouse xq ese receptor se sobrecalento y lo unico seria pedir denuevo ese repuesto al fabricante con mi numero de serie xq vienen en distintas frecuencias asi sea de la misma marca y modelo

4. Kurowaru

Kurowaru Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    A menos que sea Logitech, que usan un "Unifying Receiver" & que tengas más de un disp. Logitech porque hasta donde sé estás piña.
    Puedes probar lo que te dijeron en el post#2 o lo que te dijo AngelErick, que es cierto...

5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    ta bien yuca , no los venden aparte , lo unico que te queda es comprar otro kit igual y guardar el teclado como repuesto

6. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    bueno ,pues que se le va a hacer,comprare otro,cual sera mi proximo teclado:D:mmm:
    creo que voy a comprar uno que tenga las teclas mas separadas,pórque este las tenia muy pegadas y cuando trataba de escribir rapido ,a veces apretaba 2 teclas a la vez,era algo molesto

7. Kurowaru

Kurowaru Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    Hmmm, por lo que se ve en la caja & los teclados que he estado viendo todos son iguales :S (creo)
    Pero si dices que lo quieres más espaciado definitivamente no vayas por uno estilo "chiclet", IIRC, la mayoria son bien pegados XD

8. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    lo usas para juegos? o solo de uso domestico, ya que si es para juegos seria mejor uno con cable tipo devastador de cooler master

9. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    para las dos cosas ,pero me gusta que a la hora de trabajar con excel ,lo pueda escribir lo mas rapido posible sin presionar 2 teclas a la vez

10. Kurowaru

Kurowaru Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    Te recomendaria tambien que vayas por uno cableado, no sé que juegos jugarás pero se recomienda más teclados "wired" para juegos que wireless XD.
    Cual fue el punto de comprar el wireless btw?

11. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Yo usaba wireless para jugar desde la cama pero como que no me respondia rapido me enoje y solo lo usaba pa chatear de lejos xD al final tengo q sentarme en frente de la PC pa jugar.

12. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    quizas lo puedas reparar sino es nada muy grave , quizas solo se desoldo la parte de metal del usb

13. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    ya desarme el dispositivo y nada ,ahora estoy usando un teclado de hace mas de 4 años de emergencia O_o

14. cristhian_1989

cristhian_1989 Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2011
    Compra un buen teclado y un buen mouse inalambrico aunque sea una inversión considerable verás que al final es mejor. Yo tengo un mouse inalambrico el Sculpt Comfort Mouse de Microsoft y es una maravilla.. me costo S/149 en Saga Falabella con dos años de garantía. Bueno depende de cuanto uno mismo quiera engreirse. saludos!

15. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    creo que ya toca cambiar de teclado

16. Kurowaru

Kurowaru Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    Si... Creo que te va a salir más barato hacer eso que intentar arreglar en USB Receiver, etc. los teclados están por S/20~ XDD

17. cristhian_1989

cristhian_1989 Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2011
    Esos teclado para un uso casual estan bien pero si es para uso de oficina pucha pobrecito el brother que use esos teclados desechables xD nada como un buen teclado Microsoft.

18. Kurowaru

Kurowaru Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    Incluso (IIRC) los MS están por ahi XD.
    Claro que los más básicos...

Etiquetas: