Se me malogro mi router , Cual me recomiendan como remplazo

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por STARNIK£, 11 Jun 2010.

1. STARNIK£

STARNIK£ Miembro frecuente

Registro:
    9 May 2010

:yeah:Estimados amigos , mi fiel routher Billion dejo de Existir , y necesito cambiarlo , ahorita puse uno prestadito nomas

Pero necesito me recomienden uno bueno, mas que nada que dure y que haga bien su chamba , no necesito que se adminstre mucho pq eso lo hace el Mikrotik

Espero sugerencias ,pero si me dicen el porque , se los agradesco aun mas

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Fácil compras un modem ADSL TPlink. Personalmente no lo he probado, pero comentan que es bueno, los de TdP, Huawei.

Saludos.

3. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    personalmente si no te alcanza para el adsl tplink usa un comtrend

4. XverZo

XverZo Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2009
    Yo siempre he usado y recomendado Zyxel porque rinden muy bien y pueden trabajar casi todo el día sin muchos problemas .

Sino que digan los que tenían o tienen cabinas de internet....

5. fredmar_xp

fredmar_xp Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2009
    Yo tengo un router Zyxel , esos que te dan telefonica... hace 6 meses que no lo apago... y cero problemas , lo tengo en modo bridge...

6. heroinomano

heroinomano Miembro frecuente

Registro:
    9 Jun 2009
    yo uso el speedtouch ya van a ser 3 años y 0 problemas sta prendido todos los dias del año me lo dejo telefonica

7. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    que modelo de Zyxel es el ke recomiendas ademas ke creo ke no estan tan caros

8. chipset

chipset Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    Zyxel P-660HW-T1 V2 o V3

9. XverZo

XverZo Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2009
    La V3 es la última versión e incluye WPS (aunque los WISP no lo usemos...) y están a precios muy módicos (60 - 80 nuevos soles)

10. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Uff mi Zyxel lo tengo ya van a ser 14 años y no me falla nadita... de hecho lo tuve prendido buena parte de su vida... y aun funciona... claro que no tiene wireless.. pero le tengo un cariño unico... ya me puse wireless con otro equipo pero lo que es mi router zyxel prestige 600 no lo cambio por nada :D

saludos

11. chipset

chipset Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    14 años :w0w: ??? hace tanto existia el Prestige 600 ???

12. yohanvil

Registro:
    18 May 2009
    uhmmm me dejas dudas... recuerda que me mude a la selva... y ahora solo mis hermanos lo usan en mi casita en Lima... pero es de los primeros zyxel que colocaba TdP con Speedy 256 kpbs ;)

saludos

13. guambritos

guambritos Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2010
    yo tambien tengo un zyxel y bueno esta bueno es guerrero .pero creo q para pocos cleintes el wawei es mejor te lo digo por tambien los use .sobre todo para los juegos online son buenos. solo q cuando hay mas 9 pc conectadas se reinicia .jaja y el zyxel es pura guerra no lo apago y sigue fiel.jajja

14. Malito2600

Malito2600 Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2010
    Yo tambien uso el Zyxel P-660HW, en verdad son recontra guerreros.

15. ryohnosuke

Registro:
    28 Mar 2008
    Por ahí actualizas tus fechas, que speedy está desde el 2002 xD

Saludos.

16. yohanvil

Registro:
    18 May 2009
    Uhmm Ryo... yo tengo Speedy 256kbps desde el 98 o 99 si mal no me equivoco... por lo tanto no son tantos años... mea culpa... son casi apenas unos 11 maximo 12, aun ahora ese 256 kbps que contrate alla por esos años hoy en dia son 2 Mbps :s, en fin...

saludos

PS: te comento eso porque yo me mude a la selva justo el 2002!! ;) y yo ya tenia un parcito de años minimo con speedy en Lince ;)

17. ryohnosuke

Registro:
    28 Mar 2008
    woops, sorry, hubo un error de cálculo, pero aún así, estoy casi casi seguro que Speedy se lanzó el 2001.

En USA el ADSL inició en el 98...

Pero haciendo un poco más de memoria, cuando inicié la U, a eso del 2001, solía "trabajar" en una cabina que tenía internet dedicado millicom, y que poco tiempo después, salió speedy, y nos cambiamos a speedy 2000, luego aparecieron cientos de cabinas, bueno, no pongo fecha exacta, al menos eso es lo que recuerdo.

Habría que hacer un tipo de calendario, que me acuerdo que vi una publicidad de telefónica, no recuerdo si era de speedy, pero vendian una velocidad con mucho upload, y poco download, algo como 512k/64k y bastante caro.

Saludos

18. 4LezZ

4LezZ Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2009
    :D
    Asu!!!!! Cuando yo tenia 4 años :risota:
    Yo recuerdo ver las propagandas de Speedy, y Terra ADSL por alla en 2004 creo.
    Yo tengo varios Zyxel como Swich :D

Saludos! :yeah:

19. yohanvil

Registro:
    18 May 2009
    Me parece que el nombre comercial de ingreso al mercado no fue Speedy... en fin... ya me estoy desviando brutalmente del tema :(.

saludos ;)

20. wifinet

wifinet Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2009
    Bueno sinceramente , yo le doy mas a los speedtouch tompson, cada ves que me trae un moden, yo las cambio con los tompson, y para que son muy bueno , me dan confianza, y no se me caen, yo los compro en paruro en los cacheneros, estan a 30 soles, pero solo compro los tompson que no cuentan con salida usb, en esta seman voy a ir por 2 de estos equipos, esque en una torre de mi hermano ya paso los 15 clientes, y su comtrend esta que se le hace aguita jajaja.
    saludos

----- mensaje añadido, 17-jun-2010 a las 23:27 -----

Bueno sinceramente , yo le doy mas a los speedtouch tompson, cada ves que me trae un moden, yo las cambio con los tompson, y para que son muy bueno , me dan confianza, y no se me caen, yo los compro en paruro en los cacheneros, estan a 30 soles, pero solo compro los tompson que no cuentan con salida usb, en esta seman voy a ir por 2 de estos equipos, esque en una torre de mi hermano ya paso los 15 clientes, y su comtrend esta que se le hace aguita jajaja.
    saludos