Se me para cayendo la conexion de internet, AYUDA

Publicado en 'Redes e Internet' por PERROJO, 11 Feb 2011.

1. PERROJO

PERROJO Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2010

Saludos, En primera les comento que no se casi nada sobre redes o conexiones de internet.

Desde hace ya como unos 4 meses tengo los siguientes problemas:
    -Cuando abro mas de dos ventanas de firefox o internet explorer no cargan las paginas
    -Esto me pasa mas seguido cuando uso megaupload, rapidshare u otros, no carga jamas o hay que intentarlo muchas veces.
    - Juego poco en linea, pero cuando lo hago, especialmente second life, se me corta apenas entro, no puedo durar mas de 5 minutos y no puedo teleportarme dentro del juego.

La verdad es un martirio, porque en la casa de un amigo que es donde tengo mi oficina no hay problemas, y el tiene speedy de un mega, yo de dos, sin embargo en dicha casa no pasa nada, siempre se navega sin problemas en todo.

Tengo un modem antiguo XAVI X8021r, mi pc es nueva, tiene 4 meses y es una AMD Phenom II X4 955 de 320 hz, placa Gygabite 890 XA UD3. nO creo q sea la computadora en absoluto, pero quisiera que me ayuden cual es l amejor forma de descartar lo sproblemas.

Como dije no se mucho de redes asi que no sabria configurar otro moden si consigo que me lo presten, para descartar en primer lugar eso. DE nos er lo segundo seria los cableS??? o como puedo medir que eslo que esta mal¿?

Espero que me puedan recomendar y en todo caso ya que gracias a dios me mudre pronto, que opcion me recomiendan porq telefonica ya me esta llegando al chompiras

gracias

p.d. despues de escribir el mensaje no me entra ni a las paginas que busco en google. No se pora, que se jodan los de telefonica: :S

Última edición: 11 Feb 2011

2. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    tu router xavi de vez en cuando prende una luz roja (alm)??

Última edición: 12 Feb 2011
  3. PERROJO

Registro:
    8 Set 2010
    SI, a veces cuando se mec ae la conexion se prende, no siempre, pero a veces

4. jflores

Registro:
    27 Jun 2010
    entonces tu router te esta diciendo adios..!!! procura cambiarlo rapido...!!!:hi:

5. PERROJO

Registro:
    8 Set 2010
    okas, alguna recomendacion en cuanto al modelo precios cual me combiene mas, y cuanto crees q cueste la gracia? y como haria para configurar el nuevo , la verdad soy taba para eso.

gracias

Última edición: 12 Feb 2011
  6. jflores

Registro:
    27 Jun 2010
    si buscas un ruteador de "bomistar" yo te recomendaria un zyxel p600 aunque los inalambricos seguro te recomendaran un tp-link pero siempre y cuando sea adsl.

los parametros de configuracion del equipo los pides llamando a speedy..

aca los datos a pedir

pvc(vpi/vci)
    encapsulacion
    multiplexado
    user y pass de conexion speedy

con esos datos configuras el router y tendras acceso a internet

7. alexpulsar

alexpulsar Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    No te agas problemas con las configuraciones y comprate un router speedtouch st585v6 de telefonica..pero lo compras en paruro...esta bien comodos y son super gerreros..solo le pones el user y pass que en ambos es speedy..
    O sino compras ese zixel que tambien son buenos..
    Aunque tambien sospecho que tu pc esta con virus..o borrale el historial del navegador... vuelve a probar..
    Tambien puedes probar mandando un ping al dns;200.48.225.146 -t
    te debe responder con valores entre 13 - 16ms.."sin que nadie estee usando el inter"
    Saludos!!!:hi:

8. jflores

Registro:
    27 Jun 2010
    no estes tan seguro de que por el hecho que se configure con valores predeterminados navegue...para asegurar una perfecta navegacion es indispensable configurar correctamente el router con todos los parametros que el ISP

los thomson son buenos pero recuerda compra un router nuevo el speed touch que yo sepa no los venden nuevos ya que son equipos antiguos...

un zyxel esta bien si buscas ruteadores de telefonica llamada ahora "bomistar":D

9. PERROJO

Registro:
    8 Set 2010
    Perdona por ser taba, pero como hago esto que me dices exactamente?

Gracias a ambos, en resumen es mejor comprar de telefonica? yo busco comprar algo q me sirva y que dure y bueno que sea lo mas barato posible XD jaja, pero si eso el que cueste menos y me dure mas. Entonces la eleccion seria llamar atelefonica y pedirle un zixel. Tiene idea del valor aproximado de la gracia??

p.d. si una ves hecho este cambio sigo teniendo lo sproblemas que les mencioné, ¿cual seria el siguiente elemento a descartar?

gracias nuevamente

10. jflores

Registro:
    27 Jun 2010
    si llamas a movistar solicitando un router nuevo no te aseguraran si te daran un zyxel...los tecnicos te daran uno que tengan en stock....sin mencionar que estan 169 soles me parece mejor te compras un zyxel nuevo en malvinas a 60 soles...!!

11. PERROJO

Registro:
    8 Set 2010
    ok gracias, algun recopmendacion en la smalvinas, es decir creo q he ido un par e veces maximo por la zona, asi que alguna referencia, alo mejor conocen una tienda con garantia XD, si me dices q son nuevos no? o son de segunda mano o robados, nose. En todo caso este es el modelo q me recomiendas? zyxel p600, este es para una sola pc no? es inalambrico o de cable.

bueno gracias si me das una referencia en las malvinas

saludos

12. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Inclusive puedes buscar en mercado libre, los mismos técnicos de telefónica venden esos routers incluído instalación.

Saludos.

13. PERROJO

Registro:
    8 Set 2010
    gracias manes aver junto la plata y veo q tal