se me quemo la fuente joder...

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por xfile, 9 Set 2012.

1. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012

hace unos minutos estaba jugando zombie vs plantas y escuchando radio y de pronto comenzo a zonar chispasos dentro del pc de enseguida veo por la ventana del case luces blancas(cortos circuitos) inmediatamente desconecte el tomacorriente del estabilizador...
    muchos ya saben q en esta config hacia correr mi 6850... q por suerte hace un mes retire y lo tngo en su cajita ya q no juego por falta de tiempo...pense lo peor, que algun componente de mi pc se fue a la mierd... pero probe con una fuente de mi otra pc y todo ok felizmente...
    ahora revise la fuente y tenia una de sus paredes quemadas quizas por los chispasos que dio... la compre hace 5 meses en compu y vision... aun tiene garantia y la llevare joder... el problema es... al revisar la fuente vi un cuerpo de una cucarachita(que habra muerto durante el chispaso) me quitaran la garantia? bueno eso es todo...:cray::cray:

2. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Viejo que sepa a un broder por encontrar "cucarachitas" no le validaron la garantia. :(

Ojala tengas suerte. Trata de sacarla y darla una buena sopleteada. Llevalo a los llanteros tienen un slopete de aire maldito.

3. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Limpiala bien, trata de que el olor, si se quemo debe haber olor a quemado, desaparesca y fisicamente que se note lo mas en buen estado posible. Llevala a garantia y lavate totalmente las manos, tu no viste nada ! xD.
    Que fuente es?

A GOACH le gustó este mensaje.
  4. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    antec vp 450.... ya le sake la cucaracha q habia alli pero quedo una patita pegada joder

5. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    a lo mejor solo se quemo el fusible...

6. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    ya le meti mi aspirador con elq limpio mi pc ya salieron pero quedo una patita pegada joder

----- mensaje añadido, 09-sep-2012 a las 22:23 -----

a q te refieres con eso del fusible? el caso es q no hay restos osea no explosiono solo por el conecto de la fuente(x dentro) hacia la base de la fuente esta quemado negro, supongo q por las chispas q chocaron ahi u.u

7. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    que raro ponerle a la hd 6850 un antec 450 , si en la pagina oficial te piden 500w certificados, suerte que no se te haya dañado algo mas (como la tarjeta de video)

8. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Verdad viejo como le vas a meter 450 watts a una HD 6850. Pero la verdad fue las cucarachas esas maldita se c*gan y bueno.....

9. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    si pero hace un mes la tengo guardado mi 6850 ya q no juego

10. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    los de la garantia derrepente le hacen la prueba de luminol ahi si detectan al caido jajajaja

A rafa1908, RAZIEL_RICARDO, diego2012 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  11. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    llevalo a la garantia lo mejor es decir yo solo estaba usando la pc en ofimatica y depronto se apago no se que paso .

A xfile le gustó este mensaje.
  12. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    y la llevaste?

13. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    hace hora y media q acaba de suceder mañana la llevare enseguida xd

A deimos le gustó este mensaje.
  14. menuje

menuje Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    jajaja estamos en las mismas mi fuente antec basiq 350W comprada hace 3 meses de la noche ala mañana no prendió mas y olía quemado la saco pongo la vieja fuente avatc y todo bien pasan 4 dias y pff de nuevo la lleve a wilson cambie fuente con case (cm311) + un estabilizador nuevo aparte cambio de tomacorrientes y toda la nota eléctrica y weno funcionando bien esperemos no pase nada.
    Ahroa uds diran xq no llevas la 350W a memory para la garantia bueno pues lamentablemente e perdido la boleta jajaja asi que Ajo y Agua que me queda por cierto yo tab encontre en la otra una patita de cucarach me tocara areglar la antec que facil le paso lo mismo asi que ya sabes xfile si la garantia no te sirve y consigues lugar donde la arreglen me avisas que ando en las mismas me gustaria que funcione y me sirva de respuesto para alguna ocasion xD

15. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    no jodas yo justo me compre esa misma fuente antec 450 en computo nacional, el 2 de setiembre y la tengo enchufado a un estabilizador forza fvr1002 ( es bueno ese regulador de voltaje??) en mi azotea en una extension, pero mi pc no tiene componentes modernos es una antigua pentium 4 y unas tarjeta pci de poca energia, espero ke mi fuente dure bastante aunke sea 1 año entero porke me costo como 116 lekas y ando misio de plata :S

mala suerte la tuya seguro debe ser el insecto ese ke se metio
    pero una pregunta tenias estabilizador, regulador o supresor de picos???

espero ke la vayas pasar por garantia despues cuentanos ke paso... estare atento

Última edición: 11 Set 2012
  16. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    u.u y eso q lo tngo bien cuidado mi pc... no creo q sea la cucarachita ya q tngo una fuente generica micronics de 2 años y hasta ahora 0 problmas... y tanto q hablan de las marcas y esas weadas --- mañana ire a ver q me dicen xq lo deje el lunes.

17. IceBroken

IceBroken Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2011
    q yo sepa la 6850 consume 110-120 watts en full load, yo he levantado una 6850 con mi config y 0 problemas

18. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    ala cucarachas broasther! Limpia bien la fuente, por que si te quieren molestar por eso te invalidan la garantía al toke.

19. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    AMENOS me lo aceptaron.....el pata le dio una revisada intensa y m la acepto para la garantia xD

20. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Bien... seguro todo sale ok entonces, cualquier cosa las cucarachitas fritas te las pusieron en la tienda x'D. Eso si, te aconsejo encarecidamente usar el secreto de la abuelita a la próxima.

A RAZIEL_RICARDO y xfile les gustó este mensaje.