1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Se me travo el adaptador donde pongo la tarjeta sim de mi lg 2

Publicado en 'Celulares' por alesanand97, 12 Ene 2015.

1. alesanand97

alesanand97 Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2014

Urgente alguien ayude. El problema es que le puse un adptador de ipad a mi lg g2 sin darme cuenta q era mas grande y ahora se ha quedado trabada y no Lo puedo sacar aunque use toda mi fuerza y tengo miedo q se malogre asi que si alguien me de un consejo es entrada nano sim porseakaso y el adaptador esta sin sim pero se ha quedado teabado ayudaaaaa

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Llevalo a técnico como crees que podemos ayudarte? Con teletransportacion?

3. Ensambler

Ensambler Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2011
    Solo te queda desarmar tu lg 2 y con cuidado de no romper nada quitar el adaptador, si no lo puedes hacer tu puedes tendras que ir a un tecnico ! ! !

4. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    Este usuario es bien gracioso, me se su nick de memoria, era el loco Xiaomi mi3 y m8 luego jaja
    Bueno lo que puedes hacer es ir a servicio técnico, no queda otra o puedes desarmalo tu pero ni se te ocurra jalarlo porque se ronpen los pines del sim y ahí si tendrías que comprar todo el flex y si es que tiene flex porque si es a la placa... Mejor busca en YouTube como desarmar esos celulares y fíjate como es la parte de la sim, y como has visto explícale al de servicio técnico porque a veces son bien brutos y por desarmar y hacerlo rápido pueden terminar malograndolo. O sino haslo por ti mismo.
    Ese es mi consejo

5. alesanand97

Registro:
    12 Jul 2014
    Y como lo desarmo? Es decir eh visto videos pero para desarmarlo necesito primero sacar el adaptador de sim pero el problema es que el mio esta atascado no hay de otra forma?

6. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    tencuidado que seguramente se te a quedado en ganchado con las patitas que hay dentro que hacen contacto con la sim si tiras de el puedes arrancarlas y tendras que cambiarla dela placa cosa que te saldrá muy cara la broma vuelve a meter la sim en el porta sim que as trabado as como si lo estuvieras metiendo de nuevo luego con una punta fina o guja o algo fina anchita as poco de palanca pero hacia arriba muy leve y be tirando hacia fuera asta que salga la sim con el porta sim

7. alesanand97

Registro:
    12 Jul 2014
    Y me puedes decir cuantas patitas tiene el g2 ya que para saver cuantas agujas necesitare

8. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    conque hagas palanca con la sim dentro empujando el porta sim hacia rriba para que no sete en ganche los bordes del porta sim

9. alesanand97

Registro:
    12 Jul 2014
    El problema es q no hay ningun sim dentro es adaptador esta solo y se ah atracado con la parte hueca del adaptador t.t

10. richardtor

richardtor Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2015
    Hay que llevarlo al técnico, no te arriesgues a hacerlo tu mismo que puedes estropearlo

11. projec

projec Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2013
    llevalo al tecnico.

Etiquetas: