1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Se me urge liberarlo

Publicado en 'Celulares' por Kenchan, 5 Dic 2009.

1. Kenchan

Kenchan Miembro nuevo

Registro:
    5 Dic 2009

Bueno ante too :hi:yo tengo un motorola bq50 y lo lleve a liberar y weno me dijeron que no se podia y en las malvinas y weno no se que hacer lo quiero pasar a claro por que en movistar no me sirve muxo pues en mi trabajo me piden claro y weno en estos momentos no estoy mcomo para comprar un cel nuevo y weno queria saber como lo puedo liberar, bueno espero alguna solucion con respecto al tema y gracias de ante mano.

2. Yobelcito

Yobelcito Miembro frecuente

Registro:
    24 Feb 2010
    si aun no hay nada en las malvinas o bien te queda esperar unos meses o comprate el chip x este desbloquea cualquier celular saludos :chau:

3. lokito100

lokito100 Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2010
    hola me parece que esos son los musicales que tienen para 2gbs pero sin camara, mm ni por testpoint , ni por box te lo liberan, tendrias que preguntar en las malvinas si te lo pueden liberar por servidor , si te dicen que si , no pasa de 30 mangos exagerando chapan tu cel verifikan el Imei y en media hora masomenos te dan el codigo subsidy , obvio metes el chip claro y despues pagas salu2!