Se me va el Internet 1 - 2 veces al día

Publicado en 'Redes e Internet' por Saint Gino, 24 Jul 2014.

1. Saint Gino

Saint Gino Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2014

Pues desde hace una semana el Internet de Movistar se va 1 a 2 veces al día, tuve un problema anterior parecido que se me iba al Internet a cada rato, se apagaba la luz del ADSL y Internet del Módem, el técnico de Movistar vino y me dijo que la linea estaba bien y que podía ser problema del Módem, no lo cambie, pero el problema desapareció.

Ahora casi dos meses después esto, he cambiado de Módem recientemente pero sigue igual.
    ¿Alguna idea de cual puede ser el problema?
    Otra pregunta, ¿qué tal es el Internet de Claro para los juegos, especialmente en el PS? Con Movistar no tengo problema con la velocidad pero es muy molesto cuando se me va el Internet en medio de un juego.

2. AlmAzOlsADM

AlmAzOlsADM Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2013
    man llama al 104 y as la bulla amenaza que te vas a indecopi llama dos veces al dia hasta que llegue el tecnico y apenas llegue y vea tu problema llama en ese instante que hablen con el tecnico si no es asi que te pasen al area de reclamos y diles que te pasen al libro de reclamaciones vas a ver como se ponen las pilas

3. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Mas informacion.
    cuantos megas tienes.
    que modelo exacto de modem tienes? nuevo?

Puede ser la linea que no soporte mucha velocidad, y por eso se cae constantemete, aparte que no siempre tienes toda la velocidad.
    O el router que tienes esta dañado, y por ello el problema.

Mas pienso que es la primera, quisas te subiste la velocidad, y por eso empeoro.

4. yelu

yelu Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2010
    Yo tenia 15 mb durante 4 meses y hace 4 dias me la bajaron a 4 , llame a reclamar y me dijeron que solo me podian dar 10 hoy otra vez me la bajaron a 4 , he llamado y dicen que un tecnico vendra a revisar el modem que segun ellos es el problema , disculpas por meterme en tu tema para exponer el mio pero con movistar todos viven un martirio :hi:

5. gastube

gastube Miembro nuevo

Registro:
    10 Set 2012
    típico en el servicio de robofonica