Se murió mi cargador de laptop.

Publicado en 'Laptops' por wruiz7, 1 Abr 2010.

1. wruiz7

wruiz7 Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2010

El modelo es una HP Pavilion dv6500.

La luz que me dice que el power supply está mandando energía a la laptop está parpadeando mucho. Al usarlo con batería, no la carga una vez prendida. Sin batería, mi laptop solo se prende por algunos segundos, luego pierde poder.
    Al parecer no está haciendo un correcto circuito.

¿Me debería comprar un cargador universal? Dicen que los originales están carísimos.

Pregunta del día: ¿Habrán tiendas abiertas en Wilson hoy? En verdad estoy desesperado porque tengo trabajos de la universidad que terminar en la dichosa =(

2. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Las cargadores originales en wilson estan algo de 120+ soles. Los genericos los consigues a algo de 90... Mejor compra un original.

En wilson abren en feriados solo algunas tiendas. Otras se dan sus vacaciones. Además cierran temprado. Podrias probar suerte y ver si alguna de las que venden esta abierta.

En saga, ripley y hiraoka me parece que te tambien venden, pero estan mucho más caros.

3. wruiz7

wruiz7 Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2010
    Bueno me fue perfecto, me salió algo de 110 lucas el nuevo cargador HP.

Es más, aproveché para enseñarle a mi papá los componentes de la nueva PC que me va a "financiar" xD, al menos le gustaron los monitores ... nuestra tele se queda en NADA con un simple monitor de compu pues jajaja.

4. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    en compupalace encontre un cargador original HP