se murió mi porta retrato

Publicado en 'Redes e Internet' por kheel, 2 Jun 2015.

1. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011

que dolor que dolor que pena

bien, aunque ya tenia buenos años soportando humedad, caídas, radiación solar, etc.

Solo que a partir de hoy, ya no sirve para internet inalambrico, nisiquiera con soporte de movistar lo puedo solucionar, desde el clásico 1234, hasta las claves invertidas de MAC, no hay señal de vida del wifi.

Por lo cual lo único que queda es adquirir nuevo router, y es allí donde ustedes me pueden salvar.

El soporte de movistar ha dicho que hay un único router disponible, el ZTE marco polo, cuyo precio es 108 soles., con un año de garantía.

no se si sera el mismo, pero en mercadolibre lo he encontrado a 50 soles

http://articulo.mercadolibre.com.pe...lo-adsl-2015-wifi-potente-2-antenas-2-lan-_JM

y en memory kings he visto dos routers que han llamado mi atención, cuyos precios son de 102 y 118 soles.

http://www.memorykings.com.pe/listados/227/router-modem-adsl2-gt-gt-para-internet-speedy

Espero puedan ayudarme a escoger la mejor opción, gracias.

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    los tecnicos de movistar venden los moden que les sobran en paruro, alla los revenden a 30-40 soles nuevos son su caja y todo los demas accesorios

3. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    En parudo xtan 10 soles con fuente y todo

4. lero

lero Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2011
    mi porta retrato tambien habia muerto,lo que hice fue migrar a hfc y me dieron el router ubee y de paso mejore mi vel ya que estaba en adsl.

5. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    es mejor que pase a mejor vida, porque su trabajo ha sido ineficiente solo sirve para uso casero y con muchas fallas:hi:

6. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
  7. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    el de dos antenas se ve mejor que cualquier otro de los de la pagina, pero si tienes problemas de cobertura lo mejor sera tener varios access point por toda la casa

8. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    man esta es tu oportunidad para comprarte un equipo mas decente.

9. tidus1887

tidus1887 Miembro frecuente

Registro:
    15 May 2014
    Yo aun tengo un modelo portaretrato de huawei :) aun no se me malogra ya lo tengo 2 años