Se nota mucho la diferencia entre un monitor de 60hz y 120hz?

Publicado en 'Monitores' por prototypepaolo, 10 May 2015.

1. prototypepaolo

prototypepaolo Miembro frecuente

Registro:
    11 May 2014

Actualemente, estaba con la decisión de comprar un monitor de 27" (ASUS IPS) de 60hz;sin embargo, mientras leía sobre monitores me encontré de que así tenga una muy buena tarjeta gráfica que me corra los juegos a más de 60fps, yo no lo notaré porque simplemente el monitor no podrá mostrarme más de los 60fps.

Por eso quisiera consultar aquí si hay una gran diferencia y si es asi, qué monitores en tiendas peruanas me pueden dar un monitor de 27" a 120hz?

2. Kazuma

Kazuma Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Si es para Shooters tipo BT3,4 o CS GO, etc van por 120hz para mas imagenes por segundo. Para lo demas tipo DOTA2, MMORPG, etc 60hz es suficiente.
    Ahora tiendas aqui para 120hz en 27 hmmm :mmm:, alguien que sepa ?:biggrin:

3. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    lo notaras mas en juegos en primera persona,se ve mas fluides,menos lag,aparte que ahora si obtendras mas de 60 fps y tambien va dependiendo de lo fuerte que sea tu tarjeta de video

4. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    Si tienes un mouse "decente", si se nota y bastante, incluso en windows y juegos de strategia/moba(cuando mueves la camara por el mapa se nota "mil veces mas fluido y definido").

5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    juegos de reaccion rapida , una persona promedio puede reaccionar hasta en unos 15 ms entre que aparece la imagen hasta que reacciona con una accion , ya sea un parpadeo o la orden del cerebro para quitar la mano de algo caliente , a esto se va sumando cosas como latencia , retardo de monitor , aceleracion del mouse , estrategia que piensas , etc etc asi que si puedes acortar cualquiera de estos procesos se supone una ventaja

6. prototypepaolo

Registro:
    11 May 2014
    Qué complicado, qué me recomiendan entonces? Será necesario buscar un monitor de 120hz? No juego únicamente FPS, juego de todo (desde mobas hasta rpg)

7. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    Esa pregunta deberías responderla tu mismo.

Quieres más fluidez(windows, fps, rts, moba etc) ?, pues vas a desembolsar un "extra" de dinero... lo necesitas?, pagarías por ello?

Lo mismo que con los SSD... muchos no lo necesitan o no se dan cuenta de la mejora. (Igual que con los 120hz)

Nosotros te vamos a dar opiniones subjetivas(si somos gamers habituales, tenemos o no conocimientos técnicos, o si somos "exquisitos" con el tema de fluidez=mouse+monitor120hz+ssd).

A kevinhardware17 le gustó este mensaje.
  8. prototypepaolo

Registro:
    11 May 2014
    si fuera el caso de tomar un monitor de 120 hz, sabes algún modelo o marca?

9. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    Aca Recomiendo SSD Y Piensan Que Solo Es Para Cargar Juegos Hablan Sin Saber

10. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    eso lo dicen los que no quieren gastar mas por nada del mundo , es lo mismo cuando se ponen a comparar sus a8 apu con i7 extreme edition que dicen que como son topes de gama son equivalentes , eso lo dicen porque no quieren pensar que tienen una maquina mas lenta , lo mismo con los ssd , un ssd me acelero demasiado todos lo que hacia , ahora todo abre , mueve , modifica bastante mas rapido

11. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
  12. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
Etiquetas: