Se paraliza la pantalla en juego.

Publicado en 'Hardware General' por Yankempo, 2 Nov 2010.

1. Yankempo

Yankempo Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2010

Buenas tardes.:yeah:
    Tengo un problema, lo que pasa es que la pantalla se paraliza cuando juego DOTA ALL STARS Y CALL OF DUTY:ptm:, con el KNIGHT ON LINE :errr:no me pasa eso , pero se ve hasta el perno, muy lento, NO HE PROBADO EN OTROS JUEGOS, en dota y call se queda como si fuese una foto, no responde el mouse ni se puede minimizar de ningún modo. Después de eso me obliga a reiniciar a la fuerza, malogrando quizá algún componente.
    Esto me viene sucediendo hace 6 meses:jum:, desde que compré mi computadora en Wilson.
    Las características son:
    -CORE I3 INTEL
    -PLACA DH55HC INTEL
    -MONITOR LCD 19 PULGADAS SAMSUNG
    -Case Dataone :plop: con fuente genérica

-Software windows XP sp3

Necesito su ayuda, no sé si sea por falta de tarjeta gráfica o si habrá un error en la placa.:paz:

Espero su respuesta.
    Gracias.:chau:

2. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    mmmm, mas q seguro es la integrada de tu video q viene con el proce q dicho sea de paso dejame decirte q no es de las mejores q puedan haber, los de intel simplemente en este rubro no la hicieron

Última edición: 2 Nov 2010
  3. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    solo es con juegos? y en windows ke tal te va? saludos

4. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    De ley si quieres conseguir mejor rendimiento en juegos debes optar por una gráfica independiente... Para ese tipo de juegos -valga la redundancia- te va suficiente con una HD 5670 de 512MB ($120), pero más no le puedes pedir a ese video integrado que trae el procesador Core i3.

5. HELLVISITOR

HELLVISITOR Suspendido

Registro:
    28 Oct 2010
    Not sure dude, pero puede ser la fuente o un problema de sobrecalentamiento de tu gráfica integrada y como te recomendaron papá cambia de gráfica para exprimir el jugo de tu i3

6. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    las graficas integradas intel son malas y no son para juegos