Se perdio mi envio en SERPOST con # de seguimiento

Publicado en 'Negocios en Internet' por macutho, 9 Ago 2012.





  1. macutho

    macutho Miembro frecuente

    Registro:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    51
    Likes:
    1




    Compre un lente Ray ban por 27 dolares en ebay , me dieron un # de seguimiento , llego a serpost de callao el 1ro de agosto y me dicen que el cartero lo perdio. Que debo de hacer, decirle al chinito que se perdio en el serpost del Peru y que me mande otro , hacer un reclamo en serpost? me devolveran el dinero? Alguiien que le alla pasado algo parecido y me de una ayudita
     


  2. KamiOh

    KamiOh Miembro maestro

    Registro:
    31 Jul 2008
    Mensajes:
    366
    Likes:
    139
    Callao tenia que ser :oops:
    A mi tío le paso algo similar en su caso fue el PACK de blu-ray de volver al futuro.
    Se quejo ante el importador y el servicio de mensajería.
    Haslo mismo haber que te dicen. por que eso de que se perdió, no mela creo.
    seguro un pendex se lo cogio. :plop:
     
  3. Bengixox

    Bengixox Miembro maestro

    Registro:
    23 May 2012
    Mensajes:
    483
    Likes:
    66
    antes que nada, eres el mismo que recibio 1 reloj en vez de 2
    y anulo una venta en ebay.......
    sera mala suerte o malos reflejos ¿?

    sigue esto:
    http://www.serpost.com.pe/procReclamos.html
     
  4. Yadimania

    Yadimania Miembro de bronce

    Registro:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    2,389
    Likes:
    742
    Abre tu proceso de reclamo en Serpost, alguna solución te deben dar....

    Por cierto, quien te dijo que se le perdió al cartero??
     
  5. loco

    loco Miembro frecuente

    Registro:
    10 Jun 2011
    Mensajes:
    192
    Likes:
    25

    tienes que reclamarle al vendedor y el tiene que reclamar a su servicio postal, serpost no te va aceptar el reclamo.
     
  6. Pastrulox

    Pastrulox Suspendido

    Registro:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    739
    Likes:
    154
    Ya noes culpa del vendedor ya q el.producto llego.
    En serpost lo unico q t diran es q llenes una hoja d reclamo y veran si procede tu queja, nunca procede ojo.
    Y si algo pasara serpost solo reconoce un pequeño porcentaje del valor en factura.
     
  7. furuboku

    furuboku Miembro de plata

    Registro:
    6 May 2011
    Mensajes:
    3,329
    Likes:
    1,572
    entonces para que M.IE.R.DA!!! un paga el shipping?????
    [​IMG]
     
  8. agamenon

    agamenon Miembro maestro

    Registro:
    17 Set 2008
    Mensajes:
    775
    Likes:
    43
    El shipping no tiene nada que ver, si se paga el importe para que el producto este protegido es otro cantar. Pero si eres honesto debes ser caballero y dar por perdido el producto.

    Así pasa, ojo en todo el mundo, no es que perú sea de lo peor, pasa hasta en los mejores servicios postales.
     
  9. loco

    loco Miembro frecuente

    Registro:
    10 Jun 2011
    Mensajes:
    192
    Likes:
    25
    claro que no tiene la culpa el vendedor pero el que tiene que reclamar es el remitente y ese es el vendedor, serpost ni siquiera te van aceptar el reclamo, te va a decir que reclame el remitente desde su servicio postal.
     
  10. macutho

    macutho Miembro frecuente

    Registro:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    51
    Likes:
    1
    Una sra que hace las entregas a los carteros, ella me llamo diciendo que estaba llendo a mi casa yo pense que me estaba trayendo los anteojos , pero solo vino a decirme que se le perdio al cartero y me dejo una hoja para hacer una reclamacion en serpost

    ----- mensaje añadido, 09-ago-2012 a las 23:21 -----

    Que me recomiendan abrir un caso en ebay, me da pena el chinito ps el cumplio enviando los lentes
     
  11. Jimbo

    Jimbo Miembro maestro

    Registro:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    272
    Likes:
    47
    Si pasa en todo el mundo, pero aca pasa mas, porque ya voy pidiendo 30 cositas chicas desde noviembre y ya se han perdido 3 que nunca llegaron, son cosas pequeñitas que me sigueron llegando de los mismos vendedores antes y despues de las que se perdieron y en diferentes meses, osea el 10% de lo que he comprado nunca llego, en otros paises seguro que pasa pero 1 en un millon, yo tengo familia en toda Usa, Australia, otros lados, y nunca se les a perdido nada de lo que envian. Ahora que no estoy contando 2 mas que no me llegaron en estos dias que pasaron y como 7 mas para estos dias que ya deberian haber llegado y que se estan retrasando asumo que por la huelga pero terminada esta ojala que llegen si no el porcetanje sera mucho mas

    ----- mensaje añadido, 10-ago-2012 a las 02:41 -----

    Si sabes los hechos, moralmente no deberias abrirlo por que ya hay muchos vendedores que se reusan enviar a peru por estas mismas razones y va en aumento
     
    Última edición: 10 Ago 2012
  12. palayenti619

    palayenti619 Miembro maestro

    Registro:
    21 Dic 2008
    Mensajes:
    373
    Likes:
    183
    Cosa aparte, tengo un numero de tracking que me dio DHL, en la parte final dice algo como :

    ARRIVED AT TERMINAL LOCATION

    Quiere decir que ya llego a Peru ? o como interpreto eso?
     
  13. XeroGroneAqp

    XeroGroneAqp Miembro de bronce

    Registro:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    2,223
    Likes:
    344
    http://www.dhl.com.pe/es.html para que te salga en Español xD
     
  14. macutho

    macutho Miembro frecuente

    Registro:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    51
    Likes:
    1
    Y al final que paso con tu tio , como arreglo com el importador y como con mensajeria
     
  15. KamiOh

    KamiOh Miembro maestro

    Registro:
    31 Jul 2008
    Mensajes:
    366
    Likes:
    139
    Quedo en nada. :risota:
    El importador le tiro la pelota a la mensajería,
    y esta quedo en reparar en dinero el objeto perdido,
    pero ya sabemos que es eso es cuento... ¬¬