Se pierde la conexión a Internet al contestar el teléfono

Publicado en 'Redes e Internet' por ronald948, 27 May 2009.

1. ronald948

ronald948 Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2009

gente tengo un problema kada ves ke levanto el fono para kontestar la llamada se va mi konexion de internet por un tiempo despues vuelve y kuando kuelgo tb se va mi konexion y de ahi vuelve

uso speedy

algunas soluciones ??

gracias!!!!!

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Estás utilizando el microfiltro ADSL que te dió telefónica? Si no es así, cómpralo.

Saludos.

3. harry_iuris

harry_iuris Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2008
    Eso sucede cuando no conectas el filtro ADSL a tu aparato telefónico o si está conectado pues no está funcionando como debe ser.

4. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    También me pasaba, llamé a Robo.. Telefónica y me mandaron un técnico a la semana que casi arregla el problema. Después vino otro y lo arregló.

5. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Lo que te sucede no es por la conexión ADSL es un problema de de cableado en tu domicilio, lo mas común suele ser microfiltro, roseta de teléfono y sobre todo el cajetin principal del que puedes tener dos tipos PTR(Punto de Terminación de Red) o un PCR, si tienes este ultimo que te lo cambien por el PTR que soporta correctamente conexiones ADSL.

Saludos:)

6. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    chorofonica manda a sus tecnico pero si no le pides que pongan el filtro esos melas no la ponen son ratas asi que mas mosca otro dia.

7. Grupo Wireless

Grupo Wireless Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2009
    revisa el cableado que bienme para gtu router y verifica lo que los otros amigos te aconsejan si es pocible compra un filtro para telefono de mejor calidad ya que el que te deja telefonica es de los mas corrientes que hay siempre ps robofonica usando equipos de pesima calidad

saludos y comentanos como te fue

8. nagano

nagano Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2009
    Puedes pedir a la telefonica que te cambien de aparato telefonicos, esto es debido que los services adquidieron lotes de telefonos que interferian las conexiones con el speedy.
    El cambio de aparato es gratuito.
    Suerte

9. carlos_jpq

carlos_jpq Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2009
    Una solución... No contestes el teléfono.:w0w:

Última edición: 11 Oct 2009