Se pierde mi conexion a internet

Publicado en 'Redes e Internet' por maximal25, 8 Set 2008.

1. maximal25

maximal25 Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2008

Hola que tal soy nuevo en este foro y keria hacer una consulta ... desde hace ya + de 2 semanas tengo problemas en mi lan center... se pierde mi conexion a internet... aparecen conflictos de IP en las Pcs... y en algunas maquinas no puedo ingresar a las unidades D y E... parece ser un virus... pero no estoy muy seguro ya que soy nuevo en esto... yo tengo speedy 2000 y cuando pongo ---> ping 200.48.225.130 -t y chekeo el ping siempre me arrojaba 7,8,9,8,7,8,9 ms..... ahora oscila demasiado masomenos entre 24,25,27,25,28 ms y eso no es nada xk algunas veces se malea de manera horrorosa y llega hasta 1200,2460,3000,.... ms y eso es preocupante ni usando ares pasaba eso =S.... compre el NOD32 y pase el antivirus y me encontro muchos y uno bien jodido --> Autorun ..... entes de llamar a un tecnico kiero k me den su opinion y haber si a algunos de ustedes le ha pasado lo mismo.... gracias

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    1.- Lo de los conflictos de IP es debido a un virus.
    2.- Lo del ping alto es dependiendo del uso que hagan a la red de tu lan center. youtube y demás páginas de videos flash? varios jugando rakion o garena? hay juegos y clientes que se tragan todo el upload (espero que tengas 512kbps de upload), o quizá alguien está descargando un juego... quién sabe?

Saludos

3. grunge4

grunge4 Miembro nuevo

Registro:
    16 Feb 2007
    Uhm... en vez que llames a un técnico, primero formatea tu Pc... si no sabes formatear; avisa y te explico... me olvidaba antes de formatear tienes ke saber ke códigos se ponen para configurar el internet y tienes ke tener los drivers de la placa...

4. jarot2008

jarot2008 Miembro nuevo

Registro:
    26 Set 2008
    Hola como estas yo estoy sufriendo el mismo problema que tu pero el mio es peor porque cuando hago ping al 200.48.225.130 me sale tiempo de espera agotado para esta solicitud todas las malditas noches se me cae el sistema, yo tambien pense que era virus formatee mis maquinas he igual sigo con el mismo problema, a veces por 10 minutos o veces por una hora, y cada dia se pone peor, ahora estoy pensando cambiar el modem, pero si fuera modem el problema podria presentarse a cualquier hora, y mis problemas comienzan a partir de las 6 de la tarde en fin, estoy en ese dilema, y si tu proveedor es telefonica estamos cagados. ellos siempre van a buscar cualquier pretexto para echarle la culpa a los usuarios. ojala podamos resolver estos incovenientes suerte

5. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Intenten cambiado el DNS de telefonica peru por cualkier otro, por ejemplo este de OpenDNS.com
    Primario 208.67.222.222
    Secundario 208.67.220.220

Los servidores DNS d telefucknica cada dia tan mas fregados.

6. angellore

angellore Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2008
    si se corta el internet pero no la señal ADSll son problemas de las P2P
    y lo otro los netbots
    virus troajnos etc
    io migre a lnux hace tiempo yno tengo problemas de ese tipo

claro k solo ara u so domestico

pero la cabians sufren de esa mieda

usaen un win 2000
    es mejro k la basura del xp