Se pierde mi conexion a internet

Publicado en 'Redes e Internet' por maximal25, 8 Set 2008.

1. maximal25

maximal25 Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2008

Hola que tal soy nuevo en este foro y keria hacer una consulta ... desde hace ya + de 2 semanas tengo problemas en mi lan center... se pierde mi conexion a internet... aparecen conflictos de IP en las Pcs... y en algunas maquinas no puedo ingresar a las unidades D y E... parece ser un virus... pero no estoy muy seguro ya que soy nuevo en esto... yo tengo speedy 2000 y cuando pongo ---> ping 200.48.225.130 -t y chekeo el ping siempre me arrojaba 7,8,9,8,7,8,9 ms..... ahora oscila demasiado masomenos entre 24,25,27,25,28 ms y eso no es nada xk algunas veces se malea de manera horrorosa y llega hasta 1200,2460,3000,.... ms y eso es preocupante ni usando ares pasaba eso =S.... compre el NOD32 y pase el antivirus y me encontro muchos y uno bien jodido --> Autorun ..... entes de llamar a un tecnico kiero k me den su opinion y haber si a algunos de ustedes le ha pasado lo mismo.... gracias

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    1.- Lo de los conflictos de IP es debido a un virus.
    2.- Lo del ping alto es dependiendo del uso que hagan a la red de tu lan center. youtube y demás páginas de videos flash? varios jugando rakion o garena? hay juegos y clientes que se tragan todo el upload (espero que tengas 512kbps de upload), o quizá alguien está descargando un juego... quién sabe?

Saludos

3. grunge4

grunge4 Miembro nuevo

Registro:
    16 Feb 2007
    Uhm... en vez que llames a un técnico, primero formatea tu Pc... si no sabes formatear; avisa y te explico... me olvidaba antes de formatear tienes ke saber ke códigos se ponen para configurar el internet y tienes ke tener los drivers de la placa...

4. jarot2008

jarot2008 Miembro nuevo

Registro:
    26 Set 2008