1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Se podra cambiar?...

Publicado en 'Celulares' por Teegra, 5 Ene 2013.

1. Teegra

Teegra Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2013

Hola :D !
    Bueno soy nuevo en el foro, nose si este tema deba de ir aqui.
    Veran hace como 2 dias adquiri el HTC ONE X, de "CLARO", sinceramente hubiera preferido el s3, pero como mi viejo ya lo tiene, no queria que piense que lo copie xD !.
    El punto es que el HTC One X, tiene muchos problemas, a continuacion les mencionare los problemas de este celular, "nose si el equipo que me vendieron en "claro" sea defectuoso.
    1.El celular se calienta demasiado al momento de usarlo(juegos), y cuando digo demasiado es demasiado e.e.
    2.El audio(altavoz del celular), se oye con un poco de distorcion al momento de reproducir cualquier tipo de audio, en las llamadas no sucede lo mismo, el nivel de audio es pesimo, mi celular anterior un samsung le gana y por mucho.
    3.La camara, la camara se ve como que un poco pixeleada, e buscado en foros de htc, y tal parece que es normal e_e.!
    4.La bateria dura muy poco.
    Lo que quisiera saber, si es posible un cambio de celular, cuando me refiero a cambio lo digo por otro modelo por ejemplo un Samsung Galaxy S3, o tal vez sea mi celular el que me salio defectuoso, y la cuestion seria un cambio del mismo modelo.
    Y por si piensan que lo compre de algun lugar no autorizado, pues lo compre de "las tiendas de claro que tienen en METRO".
    Un saludo, espero y m puedan ayudar.

Última edición: 6 Ene 2013

2. Dakota

Dakota Suspendido

Registro:
    11 Dic 2012
    Bueno con respecto a la calentura , cuando juegas tienes prendido el 3g?. Si es así es normal que llegue a levantar hasta los 43 o 44 grados celcius. Android de por si calienta, aunque tengas el s3 sera igual saludo !

3. Teegra

Teegra Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2013
    no el 3g esta off!

4. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Cuando juegues pon el fono en modo avión.

Y no, no te lo van a cambiar. Tengo un Milestone 2 que de vez en tanto se loquea, te lo cambio!

A espsaled le gustó este mensaje.
  5. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Hola, me parece extraño todo esto; se entiende que One X debe tener un audio superior (Beats audio) y la cámara una de las mejores del mercado... así que lo más probable es que tenga el software ó hardware defectuoso. Si es lo segundo prueba cambiar de equipo si aún está en garantía, si no, prueba poniéndole una ROM cocinada a ver si estos sucesos se superan. Saludos.

6. arleven

arleven Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    ve a claro y que te lo cambien por otro del mismo modelo, no pueden hacerte el cambio por otro modelo de celular, así que olvida eso, en cuanto a la calentura , el nivel del altavoz y la duración de batería es propio de los htc one x , visita los foros veras que hay muchos que tienen los mismos inconvenientes.:hi: