1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Se podra cambiar?.....

Publicado en 'Celulares' por Teegra, 6 Ene 2013.

1. Teegra

Teegra Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2013

Hola !
    Bueno soy nuevo en el foro, nose si este tema deba de ir aqui.
    Veran hace como 2 dias adquiri el HTC ONE X, de "CLARO", sinceramente hubiera preferido el s3, pero como mi viejo ya lo tiene, no queria que piense que lo copie xD !.
    El punto es que el HTC One X, tiene muchos problemas, a continuacion les mencionare los problemas de este celular, "nose si el equipo que me vendieron en "claro" sea defectuoso.
    1.El celular se calienta demasiado al momento de usarlo(juegos), y cuando digo demasiado es demasiado e.e.
    2.El audio(altavoz del celular), se oye con un poco de distorcion al momento de reproducir cualquier tipo de audio, en las llamadas no sucede lo mismo, el nivel de audio es pesimo, mi celular anterior un samsung le gana y por mucho.
    3.La camara, la camara se ve como que un poco pixeleada, e buscado en foros de htc, y tal parece que es normal e_e.!
    4.La bateria dura muy poco.
    Lo que quisiera saber, si es posible un cambio de celular, cuando me refiero a cambio lo digo por otro modelo por ejemplo un Samsung Galaxy S3, o tal vez sea mi celular el que me salio defectuoso, y la cuestion seria un cambio del mismo modelo.
    Y por si piensan que lo compre de algun lugar no autorizado, pues lo compre de "las tiendas de claro que tienen en METRO".
    Un saludo, espero y m puedan ayudar.

2. Atom

Atom Suspendido

Registro:
    12 Feb 2012
    Si tiene esas fallas sin duda mandarlo a garantia

3. Rorschach

Rorschach Miembro frecuente

Registro:
    30 Nov 2012
    Está difícil ... pero tal vez tengas suerte.

4. Dakota

Dakota Suspendido

Registro:
    11 Dic 2012
    no debes abrir el mismo thread en 2 lugares amigo

5. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    wa y a si dicen maravillas del htc one x, si es que no tiene fallas y lo vas a querer vender de todas maneras vas a perder por lo menos el 30% del costo de tu equipo si lo adquiriste directamente de claro ya que sus precios son de por si muy elevados, yo en tu lugar prefiero comprar en mercado libre sellado que son 100 a 200 soles menos que uno comprado en claro, bueno y sobre la bateria a todos los celulares de ahora se les va rapido la bateria si usas 3g wifi juegos, yo en mi caso tenia el iphone 4 y la bateria me duraba 2 dias y medio con solo musica y algo de wifi, pero dandole duro al wifi y juegos a las justas dia y medio, ten en cuenta que tambien al tener un pantalla grande demanda uso de bateria, lo de calentarse por los juegos es asi mi iphone 4 se calentaba tambien osea se ponia tibio al jugar, o al usar wifi, pero te cuento algo ultimo me compre el iPod touch 5g lo uso con la wifi y al jugar y no se me calienta para nada eso que estoy en selva a mi opinion debe ser de igual con el iPhone 5, si logras venderlo en mercado libre consigues iPhone 5 desde 2200 soles.