Se podria hacer un transplante??

Publicado en 'Almacenamiento' por Cosito_Humala, 10 Ago 2014.

1. Cosito_Humala

Cosito_Humala Miembro frecuente

Registro:
    5 Set 2013

Hola a todos, como recordaran hace unos dias les conte por medio de esta pagina que de mi disco duro de PC salio vapor y que tenia olor a quemado, bueno les dire que la garantia reboto y que no se puede hacer nada, entonces yo tengo alli algunos discos operativos y buenos de 80 y 320gb, entonces me pregunto si podria hacer algun transplante de esos discos que estan operativos al que murio, ya que el que lo vio me dijo que era un tema con la logica, pero que el plato estaba bien,,, entonces podria hacerse algun tipo de cambio de parte?? o emjor ya darle descanso eterno a ni disco de 1tb :cray:y vender los otros discos de 80 y 320??? gracias y espero sus respuestas. :paz:

2. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    si solo es la logica, si se puede pero tiene que ser exactamente del mismo modelo.

A Cosito_Humala le gustó este mensaje.
  3. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    el titulo es un poco llamativo.... pensé que querías vender alguna parte de tu cuerpo..:D

A danielpz y AngelErick les gustó este mensaje.
  4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    no lo hagas , podrias hacerlo para rescatar datos pero la probabilidad de que dure el disco duro es poca , ademas buscar el modelo exacto es dificil , costara caro para lo que tendrias al final asi que te recomendaria mas comprar un disco usado antes que reparar el que tienes

A lemat y Cosito_Humala les gustó este mensaje.
  5. Cosito_Humala

Cosito_Humala Miembro frecuente

Registro:
    5 Set 2013
    Uhmmm ya fui entonces... los discos que tengo son samsung y el que se murio es seagate... ya fue creo... :(

Jajajaja no me digas que tambien compras organos humanos :risota: ??? :yeah: :paz:

6. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Es buen negocio para la gente gringa no baja de los 10K$ Ah por cierto respondeme el MP pa comprar tu 320GB

Última edición: 10 Ago 2014