1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Se puede activar un celular cdma sprint de usa

Publicado en 'Operadores' por EL_BUENO, 26 Nov 2009.

1. EL_BUENO

EL_BUENO Suspendido

Registro:
    20 Nov 2009

Es que son bien baratos y quisiera saber si se puede activar celulares CDMA(sin chip) de SPRINT. Gracias ! :yeah:

Última edición: 26 Nov 2009

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Pues eso es depende del Celular, aunque se que si se puede, son muy pocos los q lo hacen, tendrías que buscar bastante para encontrar a alguien q lo quiera y/o pueda hacer...

Pero, si piensas ir a las malvinas de hecho q te van a decir q no, casi nadie ya activa celulares CDMA

3. EL_BUENO

EL_BUENO Suspendido

Registro:
    20 Nov 2009
    Milo gracias por tu respuesta, al menos das esperanzas ;) lo que pasa es que yo queria comprar un Palm Pre de Sprint (cdma) que esta $300 aprox y no la version GSM que esta $750.

Saludos :chau:

4. yoshikivaras

yoshikivaras Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2009
    pero.. hasta cuando va a funcionar la red cdma de movistar? no vaya a ser q en un año planeen cerrarla... (casi imposible en un futuro cercano, es solo especulacion) y luego t quedes con un lindo reproductor de musica, te diria que te compres la gsm pero como es muy caro .. u.u

5. remso83

remso83 Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2009
    weno yon o he tenido problemas en activar esos celulares aca ami siempre me mandan sprint ahora ultimo mme mandaron un lg voyager de VERIZON y no tube problemas en activarlo

6. electech123

electech123 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2009
    oficialmente ya no se peuden
    en malvinas lo que hacen es activar una serie ya exitente y lo cloana a tu celular.

7. EL_BUENO

EL_BUENO Suspendido

Registro:
    20 Nov 2009

Bueno doc creo que no hay más vuelta que darle, gracias a todos :yeah:

Invoco a las altisimas autoridades que cierren este thread.

Saludos

8. scofield

scofield Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2009
    Bro yo hace unos meses active 2 celulares que trajeron de USA y todo normal hasta ahora eran de Sprint, la hizo un brother de las Malvi, pero tienes que buscarlo es pedido el man. Los celulares hasta ahora todo bacan, llaman, reciben llamadas mensajes. etc.

9. joecell

joecell Miembro frecuente

Registro:
    7 Ago 2008
    NO es un foro de publicidad, existe un topic para anuncios

Editado por el moderador: 15 Abr 2010
  10. macutho

macutho Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2009
    puedes activar un vx9400 lg

11. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Entra a ebay ... pon en buscar cellphones unlocked y te saldran todos los celulares nuevos desbloqueados que venden.

12. snayder07

snayder07 Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2010
    ese pata no save no le pregunten claro k si se puede actovar celulares sin chip de usa io active un verizon wireles y recien ultimo he activado un sprint pero solo se puede para movistarr

13. NewCharles75

NewCharles75 Miembro nuevo

Registro:
    24 Nov 2009
    Hola como estan?
    Quiero aprovechar en este tema para ver la posibilidad de activar un celular.
    Un amigo me paso un ceular hace 2 anos, un motorola modelo antiguo, nunco lo active. ni pregunte si era posible.
    Es un motoral bt60 que tiene chip. De la compania At&T..era un prepago en usa.

Creen que existe posibilidad de activarlo en Peru? y si existes esa posibilidad donde y cuandome costaria/

gracias

14. kavi

kavi Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2010

Hola ! respecto a tu respuesta quisiera saber donde lo activaste ya que tengo un HTC TouchPro sietma CDMA de la compañia sprint y quisiera usarlo aqui en lima , por lo cual busco donde activarlo ya ! :)

15. pamil

pamil Miembro nuevo

Registro:
    30 Set 2010
    holas, tengo un celu pálm pre quiero activarlo me puedes de sir donde ir o algo

16. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    Segun me comnetaron ayer el proximo año movistar eliminara las lineas consumer solo kedaran las de business pero que tambien poco a poco migraran a gsm

17. pamil

pamil Miembro nuevo

Registro:
    30 Set 2010
    porf alguien respon tengo un celu palm pre de sprint quieo activarlo como ago ???

18. silenarrue

silenarrue Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2010

Hola!! yo acabo de obtener un Verinzon ( nokia 7205 ) quisiera saber donde lo activaste el tuyo ! porfavor!!

19. SpecR

SpecR Miembro nuevo

Registro:
    5 Dic 2010
    Que tal Kavi, lograste activar el HTC CDMA en movistar? Yo tengo el mismo móvil y estoy buscando como hacerlo.

Gracias de antemano.

20. gazorninplat

gazorninplat Miembro nuevo

Registro:
    26 Nov 2010
    Yo tengo mi cel samsung sph a680 algo antiguito, pero es sprint cdma, lo tengo activado por movistar, en malvinas te hacen la activacion tengo entendido.....la pregunta es saber si aun lo hacen, tb me gustaria traerme un smartphone de USA

SAludos