Se puede activar un Deco Movistar ?

Publicado en 'Audio y Video' por rplaz, 26 Feb 2015.

1. rplaz

rplaz Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2010

Estimados,
    Hace 1 mes vinieron a mi casa y me cambiaron el cable magico tradicional por cable y me pusieron 2 DECOS, lamentablemente como no estaba en mi casa no pude negociar con el tecnico para que me instale uno o dos adicionales.
    Pregunta si me compro un deco por mi cuenta, lo puedo activar llamando al 104 ?

Saludos,

2. Dudin

Dudin Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2014
    si,creo que puedes hasta 4 en total.

3. Juan.B.R

Juan.B.R Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2011
    Si te refieres por "comprar por mi cuenta" a comprar un deco a movistar por diferentes vías (internet, teléfono o presencial), pues claro que se pueden activar; pero, si vas a comprar un deco a terceros, NO.

4. xcaligulax

xcaligulax Miembro nuevo

Registro:
    26 Feb 2015
    para activar un decodificador necesitas una tarjeta , es mejor que le solicites un decodificador a tu operador de cable .
    ellos instalaran el decodificador con la tarjeta , luego llamaran al 104 para activar la tarjeta .

5. rplaz

rplaz Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2010
    Si justamente quiero comprar esos pero a pregunta es..... telefonica atracara en activarlos ?
    Pedi unos nuevos DECOS a los 2 dias que me instalaron y hasta ahora los estan que los traen...

6. juanjobch

juanjobch Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009
    Yo probe con mi tarjeta activa en un deco q trajo mi vecino, y aparecia un mensaje en la pantalla indicando q la tarjeta insertada no corresponde a este deco.

A Psico le gustó este mensaje.
  7. frannz007

frannz007 Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2015
    Los decos de movistar que se los entregan como pizza por motivo de la digitalización (osea que no te los instalan como tiene que ser en tus tvs) estan por si liquidados por los tecnicos que te los entregan, solo hay que llamar al 104 para que le solo le manden un refresh, para que le manden la señal nuevamente, lo puede hacer cualquiera hasta un vendedor de movistar pero este pillo les va a cobrar un dinerillo extra, ya que esto es un cachuelo para ellos y por lo que supongo hay un monton de clientes que tienen estos problemas u otros hasta estan vendiendo los decos, los que tengan sus decos uds mismos activenlos tomense el tiempo de llamar señores..

8. rplaz

rplaz Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2010
    Osea si me compro el DECO que estan vendiendo en el FORO lo conecto y llamo a Movistar me lo activan en ONE ?
    Sera verdad tanta belleza....??

9. frannz007

frannz007 Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2015
    Pero te pediran el numero del dni del titular del servicio, los nombres completos y el codigo de abonado o de cliente, si la persona que te los esta vendiendo te los tiene que proporcionar para que llames y le manden un refresh.. uno llama y se hace pasar por algun miembro de la familia, maximo que te podra durar el deco activado 6 meses si es que no hay alguna actualización..

10. jlkoki

jlkoki Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2012
    Lo anterior aplica, cuando el deco ha sido comprado. Si es un deco entregado en comodato (o robado) y no devuelto, pues así logren "activarlos" no te van a durar mucho.

11. rplaz

rplaz Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2010
  12. Tooncast

Tooncast Miembro de bronce

Registro:
    18 Feb 2011
    Telefonica no te permite que compres un deco de terceros, en otras palabras la única forma que te activen un deco es que sea vendido por ellos mismos y que seas 1 familiar del titular para que des todos los datos de la o el titular.

13. hugobasket

hugobasket Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2015
    Holas quetal......estaba enparuro y ha una tienda ( ojo tienda ) que esta vendiendo unos decos de la marca AMERICA y vienen con 2 parabolicas y captan todos los canales HD por haber , todos los HBO , los ESPN, son como mela y encima hay otros HD desconocidos pero no agarra ningun nacional HD, lo esta vendiendo en 1000s/. con todo e instalacion y esta dando 2 años de garantia y dice que lo mas pronto que se puede colgar es en añoymedio y le puede dar una revi ida mas de 1 año y hay queda , pero creo que por el costo vale la.pena no ?
    Ustedes que opinan?

14. Tooncast

Tooncast Miembro de bronce

Registro:
    18 Feb 2011
    Es cuestión de suerte te puede durar 2 años como también 1 mes, personalmente prefiero no arriesgarme y tener algo legal.

A hugobasket le gustó este mensaje.
  15. Siper76

Siper76 Miembro nuevo

Registro:
    13 Ago 2015
    El DECO y esta asociado al plan del titular y que este tenga su servicio activo, si tu le compras un DECO a un tercero y este da de baja su servicio te quedas sin señal.

16. chipset

chipset Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    Tengo un deco que me duro varios meses pero actualmente me sale "la tarjeta no corresponde a este decodificador", se puede hacer algo para volver a activar este deco?

17. Siper76

Siper76 Miembro nuevo

Registro:
    13 Ago 2015
    Asumiendo que el servicio sigue vigente, con los datos del titular llamas a Movistar para reportar el problema. Caso contrario no hay nada que hacer.

18. betocan

betocan Miembro de bronce

Registro:
    18 Jul 2014
    Yo cambié de movistar a direct tv hace un par de años y me dejaron el deco hd con la memoria para grabar mis programas. Entiendo que el deco no lo puedo volver a usar, pero quiero saber si la memoria se la puedo pasar al deco de mi padre para que él pueda grabar sus programas favoritos.

19. Siper76

Siper76 Miembro nuevo

Registro:
    13 Ago 2015
    Alguna vez probé poner un disco con programas ya grabados en otro Deco y al menos no permite reproducirlos. Prueba poner el Disco y formatearlo en el nuevo Deco para ver si permite grabar nuevamente, debería permitirte.

20. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    Los decos no se puede liberar o desbloquear, la tarjeta está asociada al número de la tarjeta y a su vez eT al código del cliente, no vas a poder hacer nada, con este deco, como dicen se puede activar, pero cada 15 días Movistar hace un refresh de los equipos activos, y como ese deco no lo está se te va a ir la señal, te recomiendo que saques tu Movistar tv, y saques tus 6 decos que te dan y los decos los alquilas a 40 Lucas cada uno, al menos te sale para pagar una parte del recibo.

Etiquetas: