1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Se puede actualizar la version del android de mi celular?

Publicado en 'Celulares' por Mcmathews, 1 Mar 2014.

1. Mcmathews

Mcmathews Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2014

Buenas con todos :hi: quiero actualizar la version de mi android (2.3) a una mas reciente, saben si se puede hacer eso? :hi: y si es asi como tendria que hacerlo?

Tengo un alcatel one touch 4007 :paz: y cuando lo compre me dijeron que si se podia actualizar, pero no me dijeron como hacerlo, y me descargue el mobile upgrade pero no se si eso me ayude, ademas creo que ese programa hace que borre todos tus datos del celular :(

2. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    NO por la forma oficial...pero si por cyanomonged

3. Mcmathews

Registro:
    28 Feb 2014
    disculpa por la ignorancia, pero que es cyanomonged? :hi:

4. Will_Droid

Will_Droid Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2014
    Si lo compraste por operadora es probable que no les haya dado la gana de liberar la actualización, busca en Internet si existe una actualización más reciente para tu modelo, y si hay la solución es instalarla de forma manual.

5. Mcmathews

Registro:
    28 Feb 2014
    Pues he buscado en san google, pero no encuentro casi nada, sabes si rooteandolo se puede actualizar la version del android?

6. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2011
    Pucha tienes un monton de lectura por delante. Antes de pensar en actualizar, tienes q rootear y demás. Como tre dijeron antes, a leer un montón, palabra clave cyanomonged en foros argentinos, o españoles si no sabes inglés.

7. Will_Droid

Will_Droid Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2014
    Es Cyanogenmod realmente, pero esa ROM no está disponible para cualquier modelo, también tienes que verificar si existe para el que tienes, normalmente sólo hay para los más comerciales.