[Win8] se puede actualizar win8 a win 8.1?

Publicado en 'Windows' por mirton, 5 Set 2013.

1. mirton

mirton Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2013

Hola, se podra actualizar o no? por que mi laptop viene con windows 8 y nose si podre cambiarlo al windows 8.1 sin desintalar el SO

2. AidenCros

AidenCros Miembro frecuente

Registro:
    20 Nov 2012
    el 8.1 no es un nuevo windows tan solo es una actualizacion ademas aun saldra en octubre :hi: la que lanzaron en junio creo es solo prueba

3. mirton

mirton Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2013
    osea que el windows 8 se podra actualizar normal al windows 8.1 (por que el mio es original) y no tendre problemas?

4. AidenCros

AidenCros Miembro frecuente

Registro:
    20 Nov 2012
    efectivamente estimado y es gratis

5. CrisBlinD

CrisBlinD Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011
    se puede actualizar, pero siempre es mejor instalar de 0 con formato.

6. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    descargue la actualización desde la pagina se reinicio la pc me fui a window store y nada parece que esa forma de actualizar ya fue
    espero que par mas adelante sea por window update

7. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    El W8.1 vendra como actualizacion gratis para los usuarios que tienen el W8 original (con licencia original comprada). La actualizacion sera disponible a partir de octubre 2013 via Microsoft Store.

8. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Duda, cuento también con W8 original, si instalo ahora la versión W8 Pro, ¿deberé formatearla o no?

9. jukatanjunior

jukatanjunior Miembro maestro

Registro:
    29 May 2013
    8.1 es un pack de actualizacion que mejora el interfaz y el manejo.
    lastima que el mio sea bamba asi piratita no mas.

10. Kakashi_Rock

Kakashi_Rock Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010
    no me extraña lo alocado de microsoft en sacar una versión una y otra, está claro que las ISO de MSDN que muchos descargan y facilmente se le puede validar es debido a q
    Microsoft seguirá permitiendo que su sistema siga siendo vulnerable si desde hace tiempo
    era mejorar la protección antipirateria, pero les conviene ya que es muy probable brindar un windows con el kernel que no hace más trabajo que recolectar info de tu pc y enviarlo
    a su servidor, claro si solo estas en el face y juegas con la pc q importancia, pero si
    eres ING. creas ideas tuyas , ese es el objetivo afecta y mucho.

WINDOWS 8.1 , menuda tontería. se instala más rápido porque viene sin net.fra...3.5
    que es requisito para instalar corelx6, luego se prende en pocos segundo porque HIBERNAR está activado y por último al terminar la instalación si eliges configuración rápida microsoft quiere una cuenta microsoft para iniciar sesión que seguro un usuario Común le da todo siguiente. Como dicen los mexicanos chinga su made... :biggrin:.

:cafe:

11. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    microsoft dijo q el 8.1 seria gratuito, asi es que sin ningun problema lo puedes actualizar.

12. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    560 soles windows 8 pro
    Si al actualizar te pide la clave de producto tienes que ingresarla, tienes la clave de producto?