¿se puede armar una pc como alienware?

Publicado en 'Comprando una PC' por YeLloW, 7 Abr 2010.

1. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010

esa es mi pregunta, si es q se puede armar una pc como alienware para gamers , con un presupuesto de 800-1000 dolares con todo monitorsaso de 27 o 24 pulgadas :cray:

2. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Con ese cash imposible... solo en el monitor se va ir la mitad de lo que tienes. Para una buena maquina tipo alienware mínimo sus 1400 (solo CPU) y a eso le tienes que aumentar luego el monitor.

Por otro lado, si reduces el monitor por uno de 200$ como máximo (20") se podria comprar algo un poco más a la medida, pero igual no llegaría al nivel de una alienware.

Última edición: 7 Abr 2010
  3. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    1200-1300 cocos no doy mas :jum: para una pc super potente px gamer, con un monitorsaso con todo incluido px sonido, cam (si es integrada a la pantalla mejor) , q tenga su control remoto pa ver television digital ( con el sistema de television digital terrestre japones brasileriño ) y su radio analogica o digital ... como armaria una pc asi. con mi presupuesto de 1200-1300 cocos (1250 pa nadies)

4. ViXoZuDo

Registro:
    24 Jun 2008
    Algunos sueñan alto... Un monitor TV aumenta el costo de la maquina. Los más baratos de 19" están en los 245$ y los de 23" están en algo de 370$ y estos no pueden captar señal digital, tendrías que agregarle aparte el sintonizador digital. Luego la webcam es algo secundario y barato... no se ni para que especificas.

El sonido en estos monitores/tv vienen incluidos, pero si le puedes comprar un buen equipo de sonido tus oídos te lo van agradecer.

Pa ver... suponiendo que le pones el monitor tv de 19"

TV MON SAMSUNG LCD 18.5 933HD $246
    Webcam 10$
    Sintonizador Digital externo $100
    Mouse y teclado microsoft USB $22
    SubTotal 1: $378

Más el CPU

En intel
    Core i5 750 $252.
    Gigabyte P55 UD2 $140.
    Gigabyte ATI 5770 (512MB) $200.
    2x2GB DDR3-1333 $105.
    Disco Seagate 500GB $62.
    Grabador DVD LG $23.
    Fuente ExtremePower 500 $50.
    Case CoolerMaster RC-600 $70.
    Subtotal 2: $902

Total 1: $1280

O en AMD
    PhenomII-X4 955BE $195.
    Gigabyte 790XT $165.
    Gigabyte ATI 5770 (512MB) $200.
    2x2GB DDR3-1333 $105.
    Disco Seagate 500GB $62.
    Grabador DVD LG $23.
    Fuente ExtremePower 500 $50.
    Case CoolerMaster RC-600 $70.
    Subtotal 3: $870

Total 2: $1248

y todavía estas maquinas ni se aproximan a una alienware...

5. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    pero yo vi en la pagina d alienware cuando agregaba un monitor de 27 pulgadas se aumentaba el precio en unos 325 dolares creo , tmr tmb queria una lectora/quemadora blueray no me alcanza tengo redondeando 1500 cocos tmr

y eso q mi pata se ha comprado una pc de 2200 SOLES y esta rapida pero yo quiero una gamer :(

6. ViXoZuDo

Registro:
    24 Jun 2008
    Una cosa son los precios en USA y otra muy distinta en Perú... las maquinas que te estoy poniendo si fuera USA costarían a los mucho 1000$

Por otro lado, tu especificas un monitor de 27" esta 325 en USA, no un monitor TV de 27 como estas pidiendo... los monitores normales solo tienen una entrada de vídeo y además no tienen parlantes. En todo caso, un monitor normal de 24" esta $306 y si es LED esta $425. De mayor tamaño el precio se dispara pues no se suelen traer e incluso podría decir que sale más barato comprar un televisor con entrada digital.

7. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    gracias amigo entonces me convendria comprar en eeuu ¿se puede comprar por internet? me saldra mas barato no?

8. ViXoZuDo

Registro:
    24 Jun 2008
    No necesariamente... el costo de importación, fletes y demás aumentan el costo considerablemente... Muchas veces (por no decir siempre) te sale más caro. La única manera de comprar en USA y te salga realmente a cuenta es que te lo traiga alguien como equipaje personal o compres un producto muy exclusivo que es casi imposible conseguirlo en mercado local.

Si quieres ahorrar se podría armar un proforma como la de tu pata, pero estoy seguro que va ser menos potente que las que te he armado.

Te pongo una lista de posibles cosas que salgan a cuenta traerlas de USA.
    Laptop con costos superiores a $600
    Procesadores Extreme edition con costos superiores a $800.
    Tarjetas de vídeo / motherboards con costos superiores de $350
    Cámaras, celulares y otros artículos electrónicos pequeños.
    PlayStation 3 / Xbox 360 / Nintendo Wii
    Ropa de marca.

9. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    ok gracias amigo voy a pensarlo , ya me estaba emocionando.... gracias

10. Dark~BlaDe

Dark~BlaDe Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009

Siguiendo con el tema, si se puede armar una PC alienware una proforma Core i5 como la que te dijo VixoZudo esta bien... Creo que el Case Alienware no se si lo encuentres en Lima la verdad.. bueno me parece que con $1500 estaria bien para armar solo PC Alienware, aparte seria tu Monitor y demas perifericos:)

Editado por el moderador: 8 Abr 2010
  11. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    ah ok gracias amigo me espero un tiempo mas ya que necesitaria 2000 dolares y tengo 1400 noma, voa ahorrar en el chanchito toavia jaja gracias..

----- mensaje añadido, 07-abr-2010 a las 22:56 -----

verdad.. y si compro en ebay?? :w0w:

12. ViXoZuDo

Registro:
    24 Jun 2008
    ebay = tienda USA... no hacen envios internacionales y los costos de traerlos también van a ser elevados...

Por otro lado, hay diversos cases de características iguales o mejores que los alienware desde 120 hasta 300 $

Por otro lado, no se para que necesitas tanta maquina... deberías especificar... Para todos los juegos actuales, con la proforma que te di en i5 y le cambias el vídeo por una HD5850 ($400) y las memorias por unas de 1600 y ya tienes de sobra para todos los juegos actuales.

PD: las alienware son puro nombre... uno se puede armar una igual con una fracción del precio.

13. Dark~BlaDe

Registro:
    5 Ago 2009
    Es cierto.. Te sale mas barato armarse uno mismo la PC.. Lo unico que me gustan de las Alienware son sus Case, quisiera conseguirme uno igual pero saldra caro, la verdad en Lima no he visto uno igual, pero parecidos si deben de haber.. :oops:

14. ViXoZuDo

Registro:
    24 Jun 2008
    Hay iguales, e incluso mejores case y de diseños más elegantes

Y hay muchos otros modelos para elegir en suelo peruano con excelentes diseños y características.

Última edición: 8 Abr 2010
  15. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    claro vixozudo tiene razon,u.u, es inegable que un alienware solo es una marca reconocida para gamers, pero para el que sabe de conocimientos basicos se puede armar una igual y/omejor con menos dinero, esta opcion seria para gente que solo pide lo mejor pero que no sabe mucho de maquinas, aunque debo reconocer que sus laptos son rexeveres.Esa i5 con un buen oc se compara a las i7, seria una buena opcion.

Case tambien he visto de todo mejores y unos enormes como el que vi el sabado con un i7 parecia un server!, Cooler master como la foto, si que una exelente marca de case, como tamibien Thermaltake.

16. Dark~BlaDe

Registro:
    5 Ago 2009
    Me imagino que ese case es CM STORM SCOUT que le calculo que debe estar $120 o menos quizas, y es sin fuente... creo que el Case tiene mucho que ver en una PC gamer por el hecho de la ventilacion ... a mi me gustaria tener un Case como los de arriba y pareceria una discoteca xD

Última edición: 8 Abr 2010
  17. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Pero el case de Alienware es bonito.... jeje además viene con refrigeracion incluido y todo además he visto unas con HD 5970 + Core i7 Extreme imaginense el dineral....

18. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    lo de la tv, he visto una publicidad de LG dicen q ellos son los primeros en traer con todo integrado de tv digital, supongo q tambien tendran monitores? habra como los q te digo? o necesariamente tiene q ser el sintonizador digital aparte?

que tipo de monitor es el que me pusiste xq he visto en la pagina de lg q hay pra escojer

Fun, LCD, LED, SMART, Tv, MTV

no se cual es la diferencia entre todos esos alguien me ayuda a saber la diferencia entre todos esos? y cual seria el q necesito para ver tv digital en peru, escuchar musica de radio, etc.. ver y usar la pc a la vez, grabar mis programas, jugar juegos, etc

xq ya quiero comprar ya ya, ya esta todo como me dijiste ya le dije al tecnico me djo ok

¿CUAL ES MEJOR EN MONITORES SAMSUNG O LG?

Última edición: 14 Abr 2010
  19. ViXoZuDo

Registro:
    24 Jun 2008
    Para ver... comencemos por el punto grande de la marca, la cual es bastante subjetiva. Ambas marcas tienen productos de diferentes gamas y con características diferentes. Por ello que el precio varié de una a la otra.

Por otro lado, lo de Fun, LCD, LED, etc son las lineas de productos. Cada una ofrece cosas distintas y le elección final queda en manos del comprador.

Lo que te recomendaría es que al comprar al monitor te fijes en la resolucion segun el tamaño del monitor.

>=21" = 1920x1080
    ~20" = 1600x900
    <=18.5" = 1366x768//1280x1024

Además para el uso que le vas a dar te recomiendo que te fijes que tenga la mayor cantidad de entradas de vídeo (y la función para seleccionar la entrada).

20. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    gracias por responder, el uso que le dare es de tv sola y pc con tv (grabar programas), osea quiero ver tv, usarlo como tv, para jugar ps3, ver con rep. de dvd, escuchar musica en radio, etc. Creo q ninguno aun tiene HDTV (ISDB-T) ¿me tendre q comprar un decodificador o q?

estoy entre este de LG (21.5" 1920x1080) y este de Samsung (23" 1920x1080), cual me recomiendas, no se si estaran disponibles para WINDOWS 7 ULTIMATE.

PD mi presupuesto aumento a 2100$, no se cuanto cuestan y tampoco se si venderan en Peru.

Última edición: 14 Abr 2010