se puede arreglar un router?

Publicado en 'Redes e Internet' por ribega, 15 Ene 2011.

1. ribega

ribega Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2011

hola tengo un router huawei echolife HG520b ya lo tengo funcionado 4 años y en este año me esta generando fallas de q se va y viene el internet por dia 4 veces se me corta la linea y vuelve al minuto como si se hubiera reiniciado el router y , ya descarte la linea y esta bien ps yo pienso q es el router por el tiempo de uso, en si esta falla q generan los router cuando ya se trabaja muchos años se pueden reparar?

2. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    xk no la aces mas facil y te compras otro de otra marca y mucho mejor que el huawei proque esos equipos ya tienen esa reputacion amigo .

3. achahuasoncco

achahuasoncco Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2010
    El tiempo de vida promedio de un Router, según algunos técnicos de la Telefónica, es de 2 años. Por otro lado, el calor es el principal factor que termina dañando a los semiconductores, es casi un hecho que tu actual router esá hirviendo. Por otro lado la reputación de los modelos Huawei que trae Telefónica están por los pisos (NAT capados firmware de la empresa).

4. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Como t recomiendan todos, mejor comprate otro router , el zyxel 660 es muy bueno

5. jemersonalonso

jemersonalonso Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010
    recuerdo una vez tenia un amigo que su router andaba en problemas con el inalambrico, y bueno a pesar de configurarlo no conectaba asi que como ultima opcion fue destapar el router y este se encontraba empolvadisisimo los integrados, el chipset y todo concerniente a la tarjeta de adquisicion de datos por consiguiente se hizo una limpieza con alcohol isopropilico para dejar a la placa limpiecita y luego el router volvio a funcionar con normalidad.

Ojo esta recomendacion hazlo con suma cautela y cuidado para no perjudicar a la placa.

6. Deshabitante

Deshabitante Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2009
    llevalo a paruro alli arreglan de todo, solo tienes q quedarte a ver y listo, no te sale mas de 10 soles.

suerte