Se puede arreglar video de Laptop ?

Publicado en 'Hardware General' por chico_p, 2 May 2013.

1. chico_p

chico_p Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2009

Hola, quisiera que me ayudaran con esto, mi laptop perdió la imagen de improvisto , encendia pero no salía nada en la pantalla , lleve a un técnico y me dijo que la tarjea de video se había quemado, es una HP , se puede arreglar o cambiar la tarjeta de video ? el técnico me dijo que no era su especialidad y me dijo que lo llevara a la ciudad (yo soy de provincia) , como se podría arreglar o no hay solución ?

2. jorge_d94

jorge_d94 Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2012
    Se puede arreglar, pero por lo que vas a gastar te conviene comprar una laptop nueva, ya sabes que en ordenadores lo que impera es la ley de Moore. Suerte.:yeah:

3. chico_p

chico_p Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2009
    y se puede comprar una tarjeta de video nueva ? o las laptop vienen con un video especial ?

Y aprovecho a preguntar, cuando se rompe la pantalla , se puede cambiar por cualquiera ? (siempre tuve esa duda)

4. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    pues si indicaras qué modelo de laptop es ... ayudaría mucho... aqui no tenemos poderes mágicos.

5. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Has la técnica del horno no pierdes nada :biggrin:

6. elver_0731

elver_0731 Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2013
    normal con las hp sobre todo las modelo g...., muchos vendedores nos pintan las bondades pero no desventajas, yo tengo una acer spire core 2 duo intel centrino 5920 año 2008 y hast la fecha no no tengo problemas de video solo la bateria que perdio vida a los tres años por el uso continuo ya que solo descansa cuando duermo. siempre cuando se comprar este tipo de tecnologias hay que consultar a un experto en informatica sobre todo que tenga experiencia en el rubro.