se puede aumentat el boom de un suwoofer ???

Publicado en 'Audio y Video' por edwinzp, 8 Ago 2013.

1. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009

hola primeramente ya probe con aplicaciones , del reproductor de window, ect y creo que mi subwoofer con sus parlantes como que no me bota mucho el boom , lo uso con cpu

se puedo hacer algo para que el boom suene un poco mas , no pido que suene como uno de gran equipo , si no solo quiero que se acentué un poco el boom , que puedo hacer, que modificar internamente ???????

mo woofer es asi

2. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    comprarte una buena tarjeta de sonido :/

3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Es en serio? ¬¬
    No vas a lograr la gran cosa con esos Micronics, si quieres bulla, bulla te van a dar, pero no esperes la gran cosa.

4. smodd

smodd Miembro maestro

Registro:
    1 Abr 2011
    Aumenta los Hertioz HZ en las opciones de audio de tu tarjeta o ve a windows seleccionas 2.1 canales y un click sobre el icono del parlante de la barra de tareas de windows ....clickeas la imagen del parlantito y se abren pestañas seleccionas niveles luego balance y fijate si tienes sub en las opciones si tiene subele ahi uno a uno no seas loco y le metas mucho o lo haces pedazos a tu minisub...prueba con musica etc...

A Michaelsoft le gustó este mensaje.
  5. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    si se puede pero en un micronic no esperes que te dure mucho

6. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    me olvide decir q tengo mejor dicho una laptop y creo que tiene realtek pero no tiene nada sobre sub o wofer . Claro tien equalizaodr pero solo es para subir la bulla mas no el buum tu crees q si cambio de controlador o driver me resulte en ayudar en algo mi vbuum

dices la cura pero no sabes el remedio pt

a una laptop ???? Es lenovo de gama baja

7. HugoS

HugoS Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2013
    Quiza lo tienes sobre la mesa? si es asi, trata colocando el subwoofer en el piso, a unos 10 cmts de la pared, eso podria ayudar en algo.
    Saludos

8. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    como asi ha ¡¡ ????

9. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    pides mucho teniendo tan poco...

10. curaca

curaca Suspendido

Registro:
    5 Jul 2013
    compra un amplificador
    no desinformes

11. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    informa ¡¡

12. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
    yo no se cual es el atractivo de tener sonidos tan fuertes y graves como si fuera una pollada =S

ademas piensa en los vecinos, quiza no les guste bastante ruido =S

13. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    SRS esentials es tu solucion ...podras ecualizar las frecuencias y acentuar los bajos si notaras el cambio

A Michaelsoft le gustó este mensaje.
  14. Black keys

Black keys Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2013
    Hola

Busca un programa que pueda ecualizar como el jriver o una tarjeta externa como la creative x fi usb que viene un software con esas funciones.

Creo que el gusto de mas bajos o no y tipo de parlantes que tenga es gusto y posibilidad de cada uno, ya si algunavez te animas a cambiar seguro alguien te puede guiar en encontrar algo adecuado.

SAludos

BK

A xedux y knight4000 les gustó este mensaje.
  15. smodd

smodd Miembro maestro

Registro:
    1 Abr 2011
    No lo hago eso hago yo cuando uso audifonos y quiero mas graves pongo mas hz ... y tambien por eso le dije 2.1 canales si tuviese esa opcion puede seleccionar a cuantos hz el sub corta la frecuencia ...eso ayuda... informate mejor ...

Tambien ayuda el srs pero a mi me daba problemas edwin, cuidado a veces el volumen subia demasiado por tomar el control del volumen de windows ... espero las ultimas versiones esten ya mas pulidas y no pase eso,,,

Si tienes Realtek instala su software de audio que vino con la placa y mira que opciones te da el software controlador ...

Fijate si tienes la opcion de seleccionar el balance de graves y agudos en las opciones de sonido de windows... suerte...

16. curaca

curaca Suspendido

Registro:
    5 Jul 2013
    compra un amplificador man y pongo en medio parurex es la voz

no bro lo que pasa es que asi se 'ensucia' mucho el sonido

17. smodd

smodd Miembro maestro

Registro:
    1 Abr 2011
    Que el sonido original cambia si pero no es su prioridad ... el solo quiere sentir mas los graves es cuestion de intentarlo y ver si al tiempo cuando madure su oido y y no le parece correcto bueno podra optar por otro equipo a la altura ... por ahora solo desea cambiar el sonido a traves de software no hardware ... sino es así tendrá que comprar otra cosa.

18. marck35

marck35 Miembro de bronce

Registro:
    1 Abr 2012
    Creo el querer que dicho 2.1, empleando software o amplis adicionales suene con mas boom hara luego que este suene crash y al final crack (exigiran demasiado al bafle, amplificador integrado y lo peor empeoraran la calidad del audio). Inicialmente deberian emplear los controles que viene en la caja del subwoofer, aumentar el nivel de la perilla de bass, sino es convencible emplear los controles de bajos de la tarjeta de sonido.
    La posibilidad de contar con algun 2.1 adecuado depende como bien lo dijo black keys de las factibilidades de uno, y si fuera de marcas reconocidas del ramo seguro te brindaran una grata experiencia en audio.

19. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Puedes hacer un par de cosas. La primera es conseguirte un programa que potencia y mejora totalmente el sonido de tu tarjeta de sonido incluido los graves, se llama DFX Audio Enhacer, creo que está en la versión 11, por lo menos es la que tengo. Con la habilidad que tienes puedes conseguirlo full en la extensa red.
    Si después de usarlo aun no te satisface los graves, o no puedes conseguirlo, modifica los "bajos" por medio de la configuración del sistema de tu Windows. En Windows 7 sigue los siguientes pasos:
    Anda al panel de Control/Hardware y sonidos/Sonido/Administrar sistemas y sonidos/altavoces/mejoras/
    En el menú mejoras marca con un chek la opción graves y despliega la opción configuración. Se mostrará dos opciones cambiables: Frecuencia 80HZ (por default) y Nivel de realce 6 Db (también por default). Cambia y baja la frecuencia a 75 HZ o a 50 HZ y si crees conveniente modifica también el nivel de realce, aunque creo que esto ultimo no será necesario.
    Suerte y nos cuentas como te va.

Última edición: 11 Ago 2013
  20. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    Muy general es lo que pide. Quieres graves, subgraves?
    Difícil por no decir imposible que ese sub llegue bien a frecuencias de < 50Hz.
    En ese sentido trabajarías de frecuencias entre 55-100(la mejor percepción podría ser entre 60Hz-90Hz), mas arriba se podría combinar con otras frecuencias(bajos-medios) y tendrías un sonido boomy.
    Intenta ecualizar en esas frecuencias.

A Black keys le gustó este mensaje.