Se puede bajar un video de youtube y quemarlo en un CD?

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por noreply, 9 Nov 2009.

1. noreply

noreply Miembro nuevo

Registro:
    30 Jun 2009

Hola, por fa disculpen la pregunta la verdad no sé dónde colocarla.

Quisiera saber si es posible quemar un video de youtube en un CD. Lo que pasa es que una amiga me preguntó y deseo ayudarla. Así que porfa si saben como hacer eso, les agradeceré mucho me lo digan.

Gracias .

Salu2

2. el_juego

el_juego Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2008
    si,pero saldria un poco pixelado,te lo bajas normal en flv o avi (si es necesario lo conviertes en un formato compatible para poderlo quemar).

pero seria un vcd....la duracion seria como 1h o 700mb

3. cristimad1

cristimad1 Suspendido

Registro:
    26 Oct 2009
  4. nagano

nagano Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2009
    Puedes usar los servicios online para que te puedas bajar los videos a diferentes formatos.

5. Fumador

Fumador Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2009
    es facil... entras a keepvid.com , pones la url del youtube en la casilla ... le das al download y te sale 2 vinculos uno para que te lo bajes en formato mp4 y otro en flv.

Este formato de video flv es del adobe flash, puedes verlo con el GOM Player o con el BSplayer pero si lo deseas transformar a AVI o MPEG usas el cinemaforge o los millones de convertidores que existen en la red y lo transformas ... suerte.

6. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Aqui en el foro pusieron una programa que baja videos de youtube en HQ (Alta definición) lastima que no encuentro el tema porque quiero bajarme el viernes 13 VI pero con el vdonwloader y los demás programas salen bien despixeleados.

7. Wilco

Wilco Miembro frecuente

Registro:
    10 Nov 2009
    En la dirección del video de youtube agregale la palabra kick antes de youtube.com quedará kickyoutube.com/elcodigoraro y ahí te saldrán varias opciones con varios formatos, si quieres ponerlo en un reproductor de dvd creo que sería mejor que lo bajes en formato avi.

8. noreply

noreply Miembro nuevo

Registro:
    30 Jun 2009
    Gracias a todos por su ayuda, pues la verdad yo de programas, formatos y demás no sé nada... :D

Sin embargo el dato que Wilco dejó sirve más como Wilco dice que lo baje en AVI (pues sí mi amiga quiere bajarse unos videitos para niños para sus prácticas en la universidad) así que iba hacer lo que sugirió Wilco pero lo malo es que al ingresar y ya tener las opciones no está resaltado la opción AVI sólo aparece entre otros FLV y HD, entonces le doy HD y abajo del recuadro del video sale un mensaje diciendo que ha habido un error y que lo intente más tarde, sin embargo arriba aparece otra línea de las opciones anteriores.

Quisiera saber qué estoy haciendo mal? Por fa si me ayudan se los agradeceré mucho.

Saludos

9. clod20

clod20 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2009
  10. Wilco

Wilco Miembro frecuente

Registro:
    10 Nov 2009
    Si lo va a reproducir en una pc, entonces bajalo en mp4 nomás.

11. jalvio

jalvio Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2009
    claro, conviertes el video a MPG y con el nero lo grabas en video CD y listo ya lo tienes incluso para verlo en tu DVD casero

12. dokko

dokko Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2009
    Yo bajo videos de youtube usando Firefox. En Firefox se debe instalar el complemento NetVideoHunter, el cual sirve para bajar videos de varias paginas, no solo de youtube. Una vez que bajas el video que te interesa lo debes convertir a formato avi o mpg con otro programa.

13. Cachisto

Cachisto Miembro nuevo

Registro:
    21 Jul 2009
    si el resultado es pixelado...pues no te recomiendo q lo veas en tu dvd...si al final vas a conseguir videos de mala calidad...mejor compratelos...oh solo miralos por pc...!!!

14. Endeuda

Endeuda Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2009
    Y como hace uno para saber si el video es de buena o de mala calidad???

15. yufradt

yufradt Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2009
    La forma más fácil de bajar un video de youtube es colocar pwn después del punto de las www, por ejemplo:

Encuentras un video que quieres bajar, vas a la barra de direcciones y verás que la dirección es así:
    http://www.youtube...........

Colocas pwn entre el punto y la palabra youtube así:
    http://www.pwnyoutube.......

Eso te direccionara a una web en donde te dice que elijas en que formato quieres bajar el video, pones mp4 para mayor comodidad y listo, a bajar.