se puede bloquear ares?

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por larru, 23 Set 2009.

1. larru

larru Miembro nuevo

Registro:
    22 May 2009

kisiera saber si hay una manera de blokear ares, lo k pasa k tengo una cabina de internet con 12 makinas y aparte doy a 12 personas mas linea y casi todas ellas usan el ares por lo k la velocidad tiende a bajar mucho, kisiera saber con desesperacion si habra alguna manera de configurar el router o algun programa para monitorear el consumo de mi red local o blokear el bendito programa ares,....... :errr:

2. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    si lo que buscas es cerrar el Ares definitivamente puedes usar el firmware WAPPRO colocado en un Edimax 7209APG, y lo usas solo como Router, sin el WiFi, sin embargo si quieres una solucion un tanto mas robusta pero que exija tener prendido un PC todo el dia, entonces necesitas un servidor, podria ser definitivamente en opcion FREE el BrazilFW, Pfsense y/o clarkconnect; y en version pagada el Mikrotik, hay versiones piratas pero esto no es el tema del foro, y te sugiero para tu uso una licencia LVL4.

saludos

3. larru

larru Miembro nuevo

Registro:
    22 May 2009
    pero yo uso zyxel p660 Hw-t1 V2 alguna recomendacion

4. harry_iuris

harry_iuris Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2008
    Puedes instalar el progrmaa Hidra en tus pc's de tu cabina el cual bloquea la ejecución del Ares buscalo en internet y lo descargas yo lo uso y no he tenido problemas no bloquea ningun juego solo el ares. Suerte.

5. troyanito

troyanito Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2009
    bueno yo tengo dos progrmas para bloquear el ares si gustas mandame un MP y te envio el url para q lo puedas descargar son muy buenos yo lo uso en mis cabinas y en mis usuarios de internet nalambrico y no pueden ejecutarlo y asi olo tengan instalado no lo deja activar bueno suerte estamos para compartir y ayudar :D

6. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    troyanita todo eres mensaje privado por que no compartes tus conocimientos ?

7. alex_tv

alex_tv Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2009
    Porque no colocas mejor una restriccion en cada equipo mediante directivas de grupo. Entras por "Inicio/Ejecutar", pones gpedit.msc . Busca la opción "Configuración de Usuario", luego Plantillas Administrativas , luego Sistema. Una vez ahí ubica el item "No ejecutar aplicaciones de Windows especificadas". Lo abres, habilitas y colocas como nombre la aplicación a restringir "Ares.exe". Guradas los cambios. Eso es todo. Si tuvieras un servidor Windows con Active Directory, podrías revisar si se puede colocar este tipo de restricciones (no lo he podido probar porque no tengo un AD a "mano").

Saludos.

Alberto Peves M.

8. Edu'

Edu' Miembro nuevo

Registro:
    19 Nov 2006
    Mas facil bajate el "Antiares" de google.

9. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Esa restriccion por medio del gpedit esta interesante y creo que en mi epoca de megacabinas no lo desarrolle por el tema de que cuando cambiabas el nombre del ejecutable, entonces se paseaba por la regla... xD, siempre para mi caso fue mejor cerrarlo desde el servidor, asi entonces era mucho mas seguro y no quedaban puntos fuera de proteccion.

saludos.

10. troyanito

troyanito Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2009
    Hola amigo ed 182, bueno por mi lo comparto pero no puedo colocar ningun url hasta hacer 15 post y recien llevo 6 creo y por eso ya q por mi lo colocada ahorita los url y asi puedan descargarse los programas q tengo para bloquear el ares ya q a mi me sirve de mucho esos programas, y es por eso q si lo quieren por el momento solo puedo enviarselos por MP hasta q ya tengas 15 post podre colocar URL para q puedan descargar defrente sin necesidad de enviarme un MP

11. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    ok troyanito :D gracias por la aclaracion