¿Se puede buscar vulnerabilidades en Hi5?

Publicado en 'Seguridad Informática' por NADAL, 1 Jun 2009.

1. NADAL

NADAL Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2009

Me gustaría saber quien esta al tanto de las vulnerabilidades en hi5.

2. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    no se man, busca en google ps...
    investiga un poco!

3. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Pues yo creo que si los hay, pero hay que ser un verdadero moustro en computación.

4. Byuu Byuu

Byuu Byuu Suspendido

Registro:
    4 Jun 2009
    un cracker con conocimientos medios fácilmente violaría la seguridad de ese sitio.

uno nunca puede saber cuantos lo habrán echo, sobretodo cuando estos están bien camuflados y no se anuncian como "hacked by $nick_lammer"

5. malkavian_net

malkavian_net Miembro nuevo

Registro:
    13 Jun 2009
    Hay dos caminos para poder vulnerar la seguridad, una es entrando por la misma página encontrando un bug en la programación que algún desarrollador dejó por preocuparse simplemente de la funcionalidad y estética de la página, mas no por la seguridad. También es cierto que mientras mas envergadura tenga la página mas posibilidades hay de que se dejen abierto bugs, pero mas cierto es que siguiendo las pautas de una buena programación sería imposible que puedan vulnerar tu página desde este camino, y estas pautas son seguidas mas que nadie por las páginas de peso entre ellas están también las redes sociales.
    El otro camino es entrar al servidor donde está alojada la página, los servidores mas caros son también los mas seguros porque a invierten en seguridad tanto en software como en hardware porque ahora tembién existen equipos en hardware para reforzar la seguridad como los IPS.
    Yo creo que las redes sociales en su mayoría conocen estos caminos y son sensatos para no descuidarlos, pero como dicen hecha la ley hecha la trampa, aunque actualmente no hay hackers que vulneren estos equipos los habrá, pero no serán varios se los aseguro.

6. punkishet

punkishet Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    Pues,si se puede:wow:ya que yo trabajo en seguridad para servidores y paginas web lo unico que te digo es busca en google y da te la molestia de averiguar y estudiar.

Última edición: 4 Jul 2009
  7. Netmancusco

Netmancusco Miembro frecuente

Registro:
    5 Nov 2008
    Bug
    Exploit
    Inyection

Well hay muchas cosas, pero necesitan de conocimenitos de informática, y si tu eres un simple usuario lo siento debes pagar para que alguein lo haga y no busuqes programitas...

8. sellassie

sellassie Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2009
    pues hara unos meses (no se si seguira activo este error) habia la posibilidad de conseguir algunos datos del usuario a traves de unpequeño keylogger que uno podia crear o buscar en internet con javascript ,el truco consistia en alterar una imagen con jpeg coment editor (u otro editor de comentarios de imagen jpeg ) y colocar el codigo dentro de esta imagen (vease el milworm al semi referente en el tema hackear webs de l2 com remote file inclusion) subir esta imagen a un servidor y persuadir (con ingenieria social ) al usuario para que use esta imagen como fondo de su hi5 ya que cada vez que lo haga (en mi caso con codigo php ) robara la cookie de su sesion .este error como repito no se si estara activo aun , con eso de los temas personalizados a lo mejor ya solucionaron este problema,ya que como pueden apreciar hi5 no acepta scripts en sus comentarios de fotos ,o en otros campos vulnerables ,ejemplo

<script language ="javascript">
    window.alert("HOLA XD ");
    </script>

esto en hi5 se borraria automaticamente

en todo caso te invito a probar o mejor aun a investigar sobre este tema

espero que te sea de ayuda bye salu2:wow:

Última edición: 6 Ago 2009
  9. Lithium

Lithium Miembro nuevo

Registro:
    3 Abr 2009
    hi5 ya fue hace tiempo,,,,,

10. lucho09

lucho09 Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2009
    La verdad, la unica forma esque alguien intente crear una pagina similiar al de hi5. pero con otro dominio.
    Pero eso solo sufriran los novatos del internet.

11. jalvio

jalvio Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2009
    interesante...a buscar en google entonces..