1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Se puede cambiar a 850mhz este celular??

Publicado en 'Celulares' por psanz, 13 May 2013.

1. psanz

psanz Miembro nuevo

Registro:
    12 May 2013

Buenas

Tengo un LENOVO con estas características:

1.2ghz
    quadcore
    Network:2G:GSM 900/1800/1900MHZ 3G:WCDMA 900/2100MHZ
    Tiene para 2 chips, un 2g y otro para 3g, cuando uso el 2g para llamadas fotos, mensajes de texto....funciona de maravillas, el problema es cuando uso el 3g y quiero entrar a internet...se demora una vida, NO ASI cuando lo uso con WIFI.

Por ahí me dicen que es la frecuencia de celular no es compatible con la que se usa en PERU que es de 850Mhz.

Se puede cambiar la frencuencia de un celular, he leído algunos foros pero las respuestas son de hace años, ahora en 2013 ya se puede cambiar la frecuencia de un celular?? o mejorarla.

2. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
  3. psanz

psanz Miembro nuevo

Registro:
    12 May 2013
    Gracias. Bajo ninguna circunstancia se puede hacer??? Ni en las Malvinas?
    para abrir una pagina se demora como 30 segundos...pero en wifi si es una bala.

4. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    No, según lo que escribiste tampoco tiene soporte 2G para Movistar, solo para 2G de Claro en la banda 1900Mhz, el soporte 3G te lo da algo físico, no por software.

5. ragux

ragux Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2013
    Si usas mucho el internet movil, mi recomendacion seria que pongas a la venta tu equipo o en todo caso hagas un intercambio, a lo mejor de esa forma uedes adquirir alguno con soporte 3G local, pero es una recomendacion y c reo que puede ser algo viavle hasta venderlo por mercado libre y alguien te lo compre o cambie por otro

6. psanz

psanz Miembro nuevo

Registro:
    12 May 2013
    Lo estoy usando con un chip 2g de movistar, mi plan tiene 4mb :( de internet y hasta que se consumió funciono sin problemas. Voy a recargarlo ahora y les contare como me fue

Gracias