Se puede cambiar a SSD

Publicado en 'Laptops' por NewJoseph, 17 Jul 2014.

1. NewJoseph

NewJoseph Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2013

Mi pregunta es tengo una laptop ASUS N550JV nose si le puede poner un ssd hyper x , osea cambiarlo por el que tiene nose si sera compatible y si es compatible cual me recomendarian ? Segun especificaciones de la pagina estas son con las que viene de fabrica

1TB HDD 5400 RPM
    750GB HDD 7200 RPM
    750GB HDD 5400 RPM

Nose si es la que tiene mi laptop , saben alguna forma de comprabar cuales tengo?

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Ver Replacing the hard drive in Asus N550JV-DB71 lapt… en YouTube - Replacing the hard drive in Asus N550JV-DB71 lapt…: http://youtu.be/BFTEJm9fHT8

A predator17 le gustó este mensaje.
  3. NewJoseph

NewJoseph Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2013
    Justo por ese video es que quise cambiar a ssd lo que quiero saber es si es compatible cualquier ssd y sobre todo la hyper que me la recomendaron , otra cosa sabes donde puedo conseguir todo tipo de destornillador? (esque la cabeza de tornillo de esta laptops no son los normales)

4. ernesto11120178

ernesto11120178 Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2013
    Efectivamente, sí es compatible con cualquier disco ssd siempre y cuando el tamaño del disco sea de 2.5'' (tamaño oficial de disco duro de laptop).
    Por otro lado, debes comprar el pack de 45 cabezas de destornillador. Son unos estuches con muchos tipos diferentes. Lo puedes conseguir en cualquier ferreteria,en las malvinas, en paruro...

A NewJoseph le gustó este mensaje.
Etiquetas: