Se puede cambiar la pantalla a una laptop ¿?

Publicado en 'Laptops' por idlos, 22 Ene 2013.

1. idlos

idlos Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010

Tengo una duda. Una tía mia me comenta que a su laptop, una Toshiba satellite A135-S22276, se le ha malogrado la pantalla y que un técnico que la ha visto dice que por 150 dólares le cambia la pantalla. Ahora bien, deseo saber si es que venden esa pantalla nueva de repuesto o es que el técnico le va a conseguir una de segunda de otra laptop malograda. ¿Esta bien el precio que le esta cobrando? ¿Conviene hacer el cambio o comprar una laptop nueva?

Gracias por sus prontas respuestas! :yeah:

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    utilizan una nueva pero de menor calidad

3. idlos

idlos Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    Y con respecto al precio ¿? Cuanto cuesta una pantalla nueva ¿? Esta bien lo que esta cobrando el técnico ¿? Donde se consiguen esas pantallas ¿?

4. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    a mi se me rompio una HP PAVILION G4 y me costo 300 soles reparar (comprar y poner en tecnico) tu pantalla por ser toshiba supongo si debe ser un poco mas cara asi que tus 150 cocos deben salir algo de 390 soles creo me parece razonable.

OJO :
    yo busque un tecnico en VILLA EL SALVADOR, frente a la municipalidad.

Saludos y suerte.

5. idlos

idlos Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    Dime, pero la pantalla la compraste tu ¿? Lo que pasa es que mi tía me dice que si le puedo decir donde venden la pantalla para ella comprarla y luego pagarle al técnico por ponerla, esperando que así capaz le salga más barato

6. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Yo cambie 2 vaio y una toshiba en wilson, 100 dolores cada pantalla, delante mio y las pantallas eran nec, asi q me salieron mejores q las chuscas samsung q tenian.

7. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    no, todo lo compro el tecnico y si bueno facil y la compra mas barata, por aca hay personas que trabajan para deltron y demas quiza uno de ellos te podria ayudar en conseguir una a precio de mayorista claro con una comision...

Espera un poco quiza alguno pueda ayudarte.

8. idlos

idlos Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    En que parte de Wilson ¿? nec es la marca ¿? Son buenas ¿?

9. RaGoR

RaGoR Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    lo recomendable es q pulsees con varios tecnicos cuanto t cobran px lo unico q ganan ellos es mano de obra t va salir casi igual

10. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Eso mismo pero antes averigua las mejores marcas de Pantallas y al momento del ensamble chekea ese detalle.