[Win7] Se puede cambiar un color del sistema

Publicado en 'Windows' por Sergi0, 18 Dic 2013.

1. Sergi0

Sergi0 Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2012

ojala me entiendan . lo que pasa es que la pantalla de mi laptop tiene muchos problemas , todo lo que es de color negro se pone verde fosforecente y lo que es blanco se pone fucsia, aparecen 2 rayas en medio de la pantalla y varias cosas mas, solo le pasa en esta pantalla , lo probe en mi tv y funciona normal, lo lleve al tecnico y me dijo que era el cable flex o algo asi y que era por subir y bajar mucho la pantalla,

probe varios colores y algunos si se muestran bien otros no, pero puedo estar asi , lo unico malo es el color negro que jode mucho que se ponga verde y encima parpadea . no se puede cambiar ese color por otro tono, porque probe varios tonos de negro y hay unos que si aparecen normal

ayudenme porfavor :cray:

2. Marfu20

Marfu20 Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    Cambia el cable Flex

3. Sergi0

Sergi0 Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2012
    si hago eso seria en vano porque pienso comprarme otra laptop . solo quiero que se vea bien hasta que tenga otro

4. Marfu20

Marfu20 Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    Solo te queda cambiar flex o usar un monitor externo

5. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    A ver te doy unas pistas. Despídete del estilo Aero o Luna, suponiendo que estés usando Windows 7 o XP, vas a la configuración de escritorio y buscas el estilo de Windows Clásico.
    Ya con éste habilitado puedes jugar con su paleta de colores y buscar unos que no se pongan tan psicodélicos. A menos que compongas la portátil o la uses con un monitor externo, no te queda más opción que esta.

6. ygnacio

ygnacio Miembro maestro

Registro:
    17 May 2011
    arregla el flex que te va a salir mas barato algo de 60 soles

7. sinnombre

sinnombre Miembro frecuente

Registro:
    2 Jul 2013
    Tírale una patada a la pantalla. Eso a veces funciona.

Etiquetas: