se puede captar señales wifi a 10 klm

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por juce066, 9 Oct 2010.

1. juce066

juce066 Miembro nuevo

Registro:
    7 Oct 2010

hola tengo un familiar q vive a unos 9 o 10 klm de distancia en carabayllo de donde hay internet en el aire, me dijeron q con uuna antena podria alinear y tener internet es eso posible y si lo es q equipos debo tener si aguien conoce del tema gracias:chau::chau:

2. alexpulsar

alexpulsar Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    Hola lo que tu quieres es conectarte a una "REd LIBRE" bueno esas redes hay en casi todas las zonas de lima...No es necesario que que el internet sea de tu familiar que esta a 10km..Puedes comprarte un Adaptador Inalambrico USB.y ponert a escanear las redes facil obtendras el numero telefonico de algun proveedor...te contactas con el y te proporciona el inter facilito ....:yeah:

3. juce066

juce066 Miembro nuevo

Registro:
    7 Oct 2010

gracias por tu rspuesta , pero lo que yo te quiero decir es q esta a diez quilometros fuera de lima es una zona rural donde no hay internety el internet mas cercano esta a 8 o 9 klm yo quiero saber si me puedo colgar de ellos con una super antena q logre captarlos , sta en carabayllo para ser mas exacto si estuviera aca en lima no hubiera entrado a este foro para pedir ayuda pero gracias men por tu respuesta

4. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Colgar de Ellos ? :w0w: quieres hacer un enlace como a 9Km , y para colmo redes Libres , como que un poco dificil amigo.

Recomendable que te contactes con un proveedor y que te conectes con equipos NanoStations y con enlace punto a punto

Última edición: 12 Oct 2010
  5. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    En teoría se puede, pero por ahí le das un intento para que se saques el clavo :D

Saludos.

6. cristian_tkt

cristian_tkt Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2009
    mejor haces el enlace de esa cabina k esta lejitos k dices..a tu casa... con dos buenos aps... previo pago... libre bien tranca

7. oO Jim »»

oO Jim »» Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2010
    jeje apenas vera la pagina de google.. con las señales libres

8. juce066

juce066 Miembro nuevo

Registro:
    7 Oct 2010

hola gracias por tu repuesta men, estuve por paruro y algo asi me dijeron de hacer el enlace de punto a punto o triangulo, mi pregunta es la velocidad alo mejor por la distancia se pone demaciado lenta , otra pregunta men q proveedor me hablas , ampliame eso men y si conoces uno gracias

----- mensaje añadido, 16-oct-2010 a las 21:47 -----

gracias .
    si conoces algo de eso porfa comunicate conmigo no te preocupes , como tu digas, solo quiero q tengan internet por ahi. gracias

9. ecarrerad

ecarrerad Miembro nuevo

Registro:
    1 May 2011
    haber amigo creo estas algo confindido nuestros buenos amigos de peru hardware tienen razon en teoria si se puede conectar a una red libre es algo complicado y la transferencia seria algo lenta te recominedo que te enlaces a uno de pago creo que en carabaillo que es lo mas cercano que dices esta a unos 40 soles y tendras una buena transferencia pero con equipos buenos creo que te puedo recomendar algunos aunque te saldran un poco costosos pero es lo mejor que tendrias para una buena velocidad saludos y suerte cualquier cosa contactame