se puede compartir cable satelital?

Publicado en 'Audio y Video' por Dengue, 3 May 2012.

1. Dengue

Dengue Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2011

asi tal como esta la pregunta, actualmente en mi hogar cuento con cable tv coaxial, pero quisiera instalarme tv satelital exactamente de movistar, como no eh tenido nunca este servicio desconosco mucho como funcione, solo se que no se puede compartir de la misma manera que el cable de tv coaxial, me pregunto si algunos de uds saben si existe algun aparato, convertidor, a alguna manera de poder hacerlo, de todas maneras gracias de antemano por la informacion que me puedan dar, slaudosss

-ahh me olvidaba, se que muchos han oido de la congresista roba-cable, la cual transmitia canales de movistar-tv, como la hacia? xD ...:hi:

2. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    No se puede; cuando contratas cable satelital, el tecnico de Movistar instala una antena y un decodificador o 2 segun lo que hayas contratado, cada deco viene con una tarjeta para que pueda funcionar. Si quieres instalar otro TV, tienes que solicitar un nuevo deco (te cobran alquiler por cada deco), creo q puedes tener hasta 5 maximo.

Sobre la congresista, nunca me entere del tema.

Saludos

3. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    unicamente por medio de cable si quieres dar señal por satelite creo que tendrias que tener algo asi como una antena adicional que reenvie la señal tipo WI-FI .. lo cual no creo que sea posible por que necesitarias codigos o claves de movistar para poner tus propios codigos y dar señal a otras tv sin contar con que necesitarias decodificadores para las demas tv y diseñar un sistema aislado para que no se cuelge la imagen ni se cruzen las señales entre si..

resumen : quizá se pueda pero es extremadamente complicado y riesgoso si te encuentran.

4. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Estas quemado (sin ofender)

Porque mencionas, codigos, antena adicional. Compartir no quiere decir que lo va a rebender a toda su ciudad :plop:.
    Lo que el quiere es compartir con otros tv de su casa o vecino, el motivo por el cual quiera cambiarce a movistar es cosa de el (quisas por sus canles exclusivos: cmd,etc)

De poder se puede, todo es vulnerable, incluso pudes comprar tu parabolica y decodificador, puedes obtener canales.

Te ayudaria mas, pero no estoy metido en el tema, y no creo q sea super complicado, eso de compartir la señal.:)

5. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    como ya dije SI SE PUEDE pero es muy comlicado tendrias que tener una antena que Recepcione esa señal y un codificador .. digo que deberia hacer un sistema aislado por que imaginate que los dos estan usando la misma señal si uno cambia de canal en un codificador la señal viajaria a la otra tv y por consiguiente tambien cambiaria de canal en la otra..

ojo es solo lo que me parece que ocurriria.. pero como bien dices en mercadolibre hay varias personas que venden antenas ya libres por 250 soles que te dan cable por lo menos por dos años (garantia) luego ya no tengo idea pues no uso dichos servicios.

6. Dengue

Dengue Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2011
    bueno, talvez tenga ignorancia en el tema pero queria pasara esa señal por cable coaxial xD, bueno si es muy complicado al parecer, entonces cuanto es el precio adicional por tener un decodificador mas?

7. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Creo que el quemado eres tu, yo no mencione nada de lo que estas citando, te recomiendo que revises bien lo que postees (sin ofender :hi:)

8. Abelito77

Abelito77 Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2011
    ¿¿Antenas Libres??... lo mas curioso es que la gente se pone a comentar y parece que desconocen del tema. En el servicio satelital es imposible jalar una señal independiente para mas de un tv. Se puede ver la señal en mas de un tv, pero eso seria en "modo espejo", osea que lo que ves en un tv lo veras en el otro. Si quieres tener una señal independiente entonces debes tener un receptor por cada TV, la señal satelital no es como la del cable coaxial.... Saludos!!!!!:):):)

9. chano12377

chano12377 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2009
    hola , oye men podrias explicarme como es eso de el "modo espejo " , yo tengo solo un deco , y de vez en cuando cuando haya partidos , les quisiera dar CMD a mi causa :hi: