Se puede comprar cuentas Megaupload usando MoneyBookers.com?

Publicado en 'Negocios en Internet' por TheGameJC, 1 Set 2008.

1. TheGameJC

TheGameJC Miembro nuevo

Registro:
    25 Ene 2008

Saludos!, pues soy nuevo por esta parte el foro, quiero saber si alguno de ustedes a comprado una cuenta "Vitalicia" de MEGAUPLOAD.com?.

Eh estado informandome y veo que con money.bookers.com puedo hacer el pase con megaupload.
    Con tarjeta creo que se compran 1.90% mas o algo asi era y con envio de mi cuenta de banco a su cuenta pues no hay cobro adicional, Algunos de ustedes han enviado dinero de su cuenta de banco a MB?.
    Wow pues seria interesante que se pueda y sea efectivo porque asi ya no tendria que limitarme con la tarjeta de credito que uso normalmente para comprar DVD en amazon.com, Asi tambien quiero preguntarles, saben en que paginas utilizan MB tambien?

por ejemplo tenia pensando ahora comprar en dvdempire.com, ya que alli hay algunos dvd que tienen doblajes que no hay en amazon.com, alguien a comprado en esa web?? es que pues yo nunca, como les cuento solo eh comprado en amazon.com y en japancd.com creo que era esa.

de antemano gracias por poner buena informacion por aqui sobre los negocios en internet. y pues como veran por ahora solo estoy interesado en las compras por internet mas no transladar dinero de MB a mi cuenta bancaria que veo que es otro tema y que gracias dios hay informacion aqui tambien =).

Saludos!!1 :oops::oops::D:D

2. jimmy_criptoy

jimmy_criptoy Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2007
    Lo de MB ni idea no tengo cuenta ahi, pero si e comprado cuenta megaupload.com(una cuanta vitalicia, para uso personal), con paypal, cero comisiones y todo el proceso bien rapido, si quieres ayuda para esto nada mas me envias un privado.

Estaba revisando la pagina que mencionas, en ella permite el pago mediante google checkout, lo unico que tendrias que hacer es anexar tu tarjeta mastercard, visa, latinexpress, etc a tu cuenta de google y con ella puedes comprar sin problemas, por propia experiencia e visto el sistema de google y es muy bueno.

Suerte !!!

3. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Moneybookers sólo conviene si usas el mismo dinero que has recibido por un pago. Según su página la transferencia bancaria no cuesta nada pero eso sólo se aplica si estás en Europa. Como estamos en Peru, tendrías que hacerles una transferencia internacional y eso te sale caro. Por ejemplo, el Continental te cobra 4%

"International Transfer! If sent from outside Germany to Commerzbank, this payment will be an international bank wire transfer and may be subject to processing and/or intermediary bank charges. Moneybookers cannot be held liable for such charges."

Definitivamente no es conveniente, mejor usa Paypal o Google Checkout. :yeah: