1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

se puede comprar en ML de brasil?

Publicado en 'Webmasters' por predator17, 4 Oct 2014.

1. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014

Hola a todos como sabran en Brasil hay una fabrica de motorola por ende gozan de una version del moto g 2° generacion mejorada , que es el MOTO G XT1069 dual sim y con TV DIGITAL he vista muchos anuncios en mercado libre de Brasil pero se puede importar ese celular o tendre algun incoveninte otro punto tambien es que curier lo puede traer

2. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    De que se puede se puede. La cosa es la confianza que hay en el vendedor, yo encontre este anuncio

http://produto.mercadolivre.com.br/...rola-moto-g-dtv-colors-dual-16gb-2-geraco-_JM

Que tiene todo para pagar. La cosa es la confianza del vendedor y por donde lo envia hacia Peru.
    EMS lo trae, DHL tambien. pues me imagino que con el correo nacional que mande el seguro llegara con EMS al Peru pero seria un cargo extra al enviar a Peru y eso como va a cobrarlo el?

Seria cuestion de Preguntarle a el mismo de ML brazil si envia a Peru.
    He visto que se puede pagar a atraves de Mecado Pago con Visa. asi que la cosa solo seria el envio y el costo del envio

He visto que tambien cobra un tipo de envio diferente, su puedes ver todas las opciones como el envio express. quiza acepte enviarlo a Peru. Ya me estas animando a comprar igual de brazil, tu tma tambien me ha ayudado en eso :yeah:

3. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    si ps como veras es un moto g 2° generacion completo que lo tiene todo 8D

4. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    Pero por lo que veo sale como 350 dolares comprarlo ahi, auque este hecho en brazil esta un poco carito :(