Se puede comprar un dominio '.TK' con pagum?

Publicado en 'Hosting y Dominios' por RaideN, 20 May 2007.

1. RaideN

RaideN Miembro nuevo

Registro:
    15 Mar 2007

Estaba leyendo la info que dejo Goku sobre Pagum de Scotiabank y quería saber si al igual que se pueden comprar dominios en GoDaddy, también se puede comprar dominios TK en MyDot.Tk

2. jimmy20

jimmy20 Suspendido

Registro:
    25 Ene 2007
    si acepta targetas debito . .si . .

pero por ke ocmprar un tk . .si sep uede ocmprar un .com

3. walymr

walymr Miembro frecuente

Registro:
    4 Nov 2006
    Eso mismo,
    porque comprar un TK si puedes comprar un .COM .NET .ORG .INFO a precios atractivos.

Se puede comprar en GODADDY o cualquier otra empresa de dominios que acepte TARJETAS DE DEBITO/CREDITO, la cuenta PAGUM genera una tarjeta VIRTUAL, la cargas, y con eso compras.

Saludos.

4. RaideN

RaideN Miembro nuevo

Registro:
    15 Mar 2007
    Gracias a las 106 personas que llegaron a leer este mensaje y sólo 2 me respondieron... en fin... a las finales pude comprar el .TK, no se pudo por Pagum, tuve que utilizar de intermedio otra cosa... pero porque TK?, fácil, los cyberocupas tienen los mejores dominios, y piden cientos o miles de dólares por ellos, me compró un tk por 20 dólares y listo :D ... además que ya está posicionado en google :P

5. Carl

Carl Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2006
    Y cual es tu dominio?, el tk está "carito" (+ del triple), comparado a los .com...

Suerte en tu proyecto!

6. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006

Pagum funciona de maravillas, pero hay ciertos detalles en los que muchos se equivocan y por eso no les funcionan las transacciones.

El primer detalle es que el nombre completo registrado en Pagum debe ser exactamente el mismo que ingreses en el formulario de compra :yeah:

7. RaideN

RaideN Miembro nuevo

Registro:
    15 Mar 2007
    Jejeje, Pagum me funcionó para comprar varios dominios en GoDaddy y otras cosas mas :oops:, pero cuando quería comprar haciendo uso de la misma función en TK, por alguna razón me decía que el número de tarjeta no existía... Por qué? Habrá que preguntarle a sus webmasters :question:

8. elnaufrago2009

elnaufrago2009 Miembro nuevo

Registro:
    6 Set 2007
    comprando domain TK

COMPRANDO DOMAIN TK (formas de pago)
    ===============================

Creo k el problema no es el TK, para mi el problema es del scotiabank pagum k no tiene una buena afiliacion a mastercard (mastercard internacional)o quisa al momento de meter los datos no los pusistes bien, pues yo tmb quise comprar un domain TK con mastercard de pagum y me votaba error el numero y otros datos mas.

por que comprar un TK muy simple hay mucha gente que empeso con un dominio free (gratis) y al pasar el time ese domain gano visitas pues para no desperdiciar esas visitas optan por comprar el tk k por cierto cuando lo compras ya no te pone la publicidad, con respecto a eso de la publi.

el la cuenta del tk ya no aparece la opcion quitar banner pues al parecer cambiaron las politicas, lo que lei en la ayuda k por cierto esta todo en ingles es que si se puede quitar la publi siempre en cuando tu web no pase las mil visitas, si pasas las mil visitas es obligatorio un banner asi k comviene comprarlos pq ademas los domains comprados son mas rapidos estan alojados en otros servers no es igual un domain gratis k comprado en tk....

me olvidava si quieres quitar el banner del tk manda un correo a payments@dot.tk pidiendo eso en ingles claro, solo si tu web no pasa las mil visitas como ya dije arriba.

en la web del tk www.dot.tk no aparece la ayuda para los que quieran mas informacion la pagina de ayuda del tk es www.wiki.tk que no lo dan a conocer solo a usuarios que ya se compraron su TK.

este es mi primer aporte en este foro espero les sirva esta info:

web personal: www.naufraguito.com

nota: hola RaideN quisiera contactarme contigo para saber que metodo de pago utilizastes de las 6 que hay disponibles en el domain Tk . estare esperando o si no a mi mail elnaufrago2009@hot.

:oops:

9. nobody

nobody Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2007
    Igual q todos, xq comprar un dominio .tk?? al menos q seas de ese pais

10. Diavolo

Diavolo Miembro nuevo

Registro:
    25 Set 2006
    ¿porqué comprar un .tk?
    Creo que se acostumbro a ese dominio que ahora que decidió adquirir un dominio un .com no le es tan atractivo. Aunque personalmente yal igual que la mayoria prefiero un .com